83 Les gustó

Be Water ()

Seguir

Be Water ()

En 1971, tras ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la casa de sus padres en Hong Kong para completar cuatro películas icónicas. Ilustrando su lucha entre dos mundos, este retrato explota la cuestión de la identidad y de la representación a través de material inédito, entrevistas con sus seres queridos y los propios textos escritos por el...

En 1971, tras ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la casa de sus padres en Hong Kong para completar cuatro películas icónicas. Ilustrando su lucha entre dos mundos, este retrato explota la cuestión de la identidad y de la representación a través de material inédito, entrevistas con sus seres queridos y los propios textos escritos por el legendario maestro de las artes marciales. Estreno exclusivo de ESPN y en servicios como Hulu + Live TV y YouTube TV.

Créditos y reparto

Directores
Bao Nguyen
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos, Inglaterra
Duración
105 min.

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Este documental nos consigue explorar a fondo a su personaje central. Esto no evita que funcione como una gran introducción al legado de Bruce Lee y como un homenaje al impecable trabajo que lo volvió la estrella definitiva del cine de artes marciales.

Reseñas de críticos

  • Raquel Stecher Out of the past
    Be Water es uno de los mejores documentales biográficos que he tenido el privilegio de ver.
    Reseña completa
  • Movie Man Jackson MMJ
    Quizás lo único malo que uno tendría en contra del documental es que hay más por descubrir en la historia de la vida de Bruce Lee.
    Reseña completa
  • Keith Noakes KLM
    ...Es un hermoso documental que sirve como celebración de la vida y la carrera de Bruce Lee y es todo lo que los fanáticos de Lee podrían desear.
    Reseña completa
  • J. B J. B Spins
    Siempre es divertido ver a Bruce Lee y escuchar historias sobre su leyenda, por lo que no puedes equivocarte con Be Water.
    Reseña completa
  • Wilson Kwong Eastern Kicks
    Nguyen se propuso elaborar una carta de amor personal a la leyenda de las artes marciales con una voz de autenticidad, y ciertamente lo logró.
    Reseña completa
  • Dewey Singleton DeweysMovies.com
    Lo que la película hace bien es cómo su estructura no aleja a nadie mientras se ve. Hay algo para todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising