93 Les gustó

Los Lobos ()

The Winds

Seguir

Los Lobos ()

The Winds

Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una...

Max y Leo de 8 y 5 años, son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia. Estreno de HBO MAX.

Créditos y reparto

Directores
Samuel Kishi
Guión
Samuel Kishi, Luis Briones, Sofía Gómez-Córdova
Género
Clásico
País
Estados Unidos, México
Idioma
Español
Duración
80 min

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Con personajes cálidos y llenos de riqueza, este drama sobre migración gana por lo sutil e íntimo de su mirada, pero sin dejar de lado lo cruel de la realidad que lo inspiró. Los actores principales roban el aliento con cada escena.

Reseñas de críticos

  • N/A Urbanbrain
    Los Lobos despierta ternura pero también crudeza representando esta nueva familia como parte del panorama que rodea Albuquerque.
    Reseña completa
  • Pilar Pont El Espectador Imaginario
    ...la relación entre los hermanos está llena de detalles y riqueza emocional. Es entrañable presenciar la forma en que se llevan el uno con el otro.
    Reseña completa
  • N/A Art House Street
    ...encantadoras actuaciones de los cuatro actores principales.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine Sin Fronteras
    ...es un conmovedor y cautivante drama que explora la dinámica familiar de una forma tan sincera que no veíamos en el cine mexicano desde Los Insólitos Peces Gato de Claudia Sainte-Luce
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?