78 Les gustó

Love Me Not ()

Seguir

Love Me Not ()

Un poderoso ejército internacional asigna a un regimiento entero la tarea de custodiar a un misterioso hombre, recluido en una prisión de máxima seguridad en medio del desierto. Cuando la soldado Salomé, hija del Comandante Antipas, es asignada a vigilar al prisionero, se obsesiona con él hasta desencadenar terribles consecuencias para los dos.

Créditos y reparto

Directores
Lluís Miñarro
Guión
Sergi Belbel, Lluís Miñarro
Género
Drama
País
España, México
Idioma
Catalán, Español
Duración
82 min.
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Carlos Losilla Time Out México
    Miñarro fabrica imágenes de una pureza magnética, casi hipnótica, que hablan de pasión y de sexo, de política y de historia reciente, sin doblarse nunca a ningún tipo de convencionalismo cinematográfico.
    Reseña completa
  • Arturo Castelán CineNT
    Lo que en teoría se propone sulfuroso, en la práctica se siente como un perfume distante que debería conmover y no sólo atraer recuerdos de mejores tiempos ante una pantalla o escenario.
    Reseña completa
  • José Luis Loza la voz de Galicia
    En esta Salomé adaptada a los tiempos de desérticas prisiones antiterroristas, Miñarro construye su Babel, reivindica la diversidad de las lenguas y de los sexos.
    Reseña completa
  • Dennis Osiris Cesareo Albarrán Frecuencia Geek
    Vale la pena ver el nuevo largometraje de este gran director, que tiene mucho que ofrecer tanto en trama como dentro del aspecto visual...
    Reseña completa
  • N/A Imperdibles
    El film es bello de ver y la fotografía de David Pimm, espléndida...
    Reseña completa
  • N/A Espectáculos 360
    La cinta del director Alexandros Avranas, mantendrá al público al borde de la butaca pese a la intriga que la trama desarrollará en cada uno de ellos.
    Reseña completa
  • Mireia Iniesta El Destilador cultural
    Una transgresión respecto al mito y todo un desafío al binarismo de género, que da cuenta de la misma relación transgresora y desafiante que el propio Miñarro mantiene con el cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising