30 Les gustó

El Ascenso del Diablo ()

The Assent

Seguir

El Ascenso del Diablo ()

The Assent

Después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, el Padre Lambert busca la redención de un joven padre soltero, Joel Clarke, a quien cree que ha sido marcado por el Diablo y convence a Joel de que, sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre. Pero hay una fuerza aún más oscura que pronto dará a...

Después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, el Padre Lambert busca la redención de un joven padre soltero, Joel Clarke, a quien cree que ha sido marcado por el Diablo y convence a Joel de que, sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre. Pero hay una fuerza aún más oscura que pronto dará a conocer una terrible revelación.

Créditos y reparto

Directores
Pearry Reginald Teo
Guión
Pearry Reginald Teo
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Cinecrofagos
    ...parece más una película de catecismo que una película de terror...
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...es una cinta que hubiera podido dar para más pero por el poco empeño en desarrollar el guion se quedó estancada como una película más...
    Reseña completa
  • N/A BichoCatorce
    ...una película que no aunque es tan mala como otras del estilo, es aburrida...
    Reseña completa
  • Dante Yurei Decimo Círculo
    ...toma un buen desarrollo y lo intercambia por imágenes y situaciones que aunque son visualmente impresionantes, no tienen el factor sorpresa que pretende.
    Reseña completa
  • Dante Yurei 10th-circle.com
    El Ascenso del Diablo tiene un comienzo prometedor con una trama interesante e imágenes inquietantes, que se estrella a mitad de su tiempo de ejecución.
    Reseña completa
  • Rachel West That Shelf
    Si bien la película sigue la ejecución estándar del exorcismo, aquí hay suficiente para ofrecer una nueva visión del género con algunos sustos en el camino.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    El Ascenso del Diablo adopta un enfoque más psicológico sobre su tema de lo habitual, manteniéndonos adivinando si lo que estamos viendo es real o simplemente manifestaciones de la esquizofrenia de su personaje central.
    Reseña completa
  • Christopher Cross goombastomp
    Ambicioso y lo suficientemente aterrador, El Ascenso del Diablo es una película satisfactoria que hace un excelente trabajo atrayendo al público en su pesadilla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • vic66

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/248255\/248255_64x64.jpg","nickname":"vic66","user_name":"Victor Rojano Cruz","user_link":"\/usuario\/vic66","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Como crítico del cine puedo decirles que es una copia mal hecha del exorcista calificación -2

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Era una buena propuesta para darle el giro a la típica película de exorcismo. Pero se quedó en el intento. No puedo decir que es entretenida porque cae en el tedio. Tiene momentos de tensión, misterio y terror. Pero no lo suficiente para estar a la par de las películas consideras de culto.

Advertising