30 Les gustó

Un Príncipe de Navidad: Bebé Real ()

A Christmas Prince: The Royal Baby

Seguir

Un Príncipe de Navidad: Bebé Real ()

A Christmas Prince: The Royal Baby

Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino. La Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) se están preparando para tomarse un tiempo libre para prepararse para la llegada de su primer hijo, pero primero tienen que recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) de Penglia para renovar una tregua sagrada de 600 años. Pero...

Es Navidad en Aldovia, y un bebé real está en camino. La Reina Amber (Rose McIver) y el Rey Richard (Ben Lamb) se están preparando para tomarse un tiempo libre para prepararse para la llegada de su primer hijo, pero primero tienen que recibir al Rey Tai (Kevin Shen) y a la Reina Ming (Momo Yeung) de Penglia para renovar una tregua sagrada de 600 años. Pero cuando cae una tormenta de nieve en la víspera de Navidad y desaparece el invaluable tratado, se pone en peligro la paz y se avecina una antigua maldición. Amber tendrá que descubrir quién es el ladrón antes de que el reloj marque la medianoche, por la seguridad de su familia y el reino.

Créditos y reparto

Directores
John Schultz
Guión
Karen Schaler , Nate Atkins
Género
Romance
Duración
84 min

Tomatómetro

30 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Marisa Carpico The Pop Break
    A pesar de su narración absurdamente ilógica y su pegajosidad innegable, fue encantadora.
    Reseña completa
  • Evan Dossey Midwest Film Journal
    Is it dumb? Sure. Is it compulsively, pleasantly watchable as an alternative to whatever sitcom you’re binging for the 15th time on Netflix? Definitely.
    Reseña completa
  • Jordan Julian The Daily Beast
    La tercera película de la serie tremendamente popular de "Streamer", "A Christmas Prince: The Royal Baby" es su entrada más increíble (¿y divertida?).
    Reseña completa
  • Deirdre Molumby entertainment.ie
    Una vez más, hay secuencias navideñas sin sentido que incluyen un juego de mesa y un viaje a la pista de patinaje sobre hielo. Todo se resuelve al final de una manera demasiado conveniente y todos están bien.
    Reseña completa
  • Alicia Gilstorf Tell-Tale TV
    Si esperabas que esta franquicia reavivara la magia de la película que nos inició en este viaje loco, tengo malas noticias.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?