75 Les gustó

Pacto Criminal ()

Black Mass

Seguir

Pacto Criminal ()

Black Mass

Whitey Bulger, de origen irlandés, era un poderoso capo mafioso que creó la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a prácticamente todo tipo de negocios, desde el tráfico de drogas hasta la venta de armas al IRA. En su ascenso fue decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo de la infancia que se convirtió en agente del FBI. Antes de su captura en junio de...

Whitey Bulger, de origen irlandés, era un poderoso capo mafioso que creó la Winter Hill Gang, con la que se dedicaba a prácticamente todo tipo de negocios, desde el tráfico de drogas hasta la venta de armas al IRA. En su ascenso fue decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo de la infancia que se convirtió en agente del FBI. Antes de su captura en junio de 2011, Bulger había ocupado la lista de los diez hombres más buscados por el FBI durante más de una década.

Créditos y reparto

Directores
Scott Cooper
Guión
Scott Cooper , Dick Lehr , Mark Mallouk , Gerard O'Neill
Género
Acción y Aventura, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Black Mass aprovecha al máximo la historia real en la que está basada y nos entrega una de las mejores actuaciones de la carrera de Depp.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Sanchez Time Out Mexico
    El crudo testimonio audiovisual de la vida de un criminal estadounidense, que muestra que hay veces en las que no importa lo que hagas, sino que importa dónde y cuándo lo hagas, porque al final si nadie te ve haciendo algo es como si no lo hicieras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Ofrece una muy buena película de la mano de Johnny Deep que sigo sin entender porque no lo han nominado al Oscar. Buen guión, buenas actuaciones, buena acción. Sin duda una de las mejores películas en el género de la mafia.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":170,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Pudiera haber sido una gran película ya que la vida de este personaje tuvo mucho de donde contar, desde la relación con su hermano que estuvo en la politica, hasta su relación familia y cuando estaba huyendo de la ley, dejo mucho que desear. La actuación de Johnny Depp si fue buen mas no excelente.

  • EzraMovies

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65414\/65414_64x64.jpg","nickname":"EzraMovies","user_name":"Ezra Lozada","user_link":"\/usuario\/EzraMovies","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/65415\/65415_349x86.jpg?6300","status":true}

    Depp vuelve a las andadas y logra entregar una gran actuación, desgraciadamente con el paso del tiempo su trabajo se ve opacado por Joel Edgerton que nos sorprende a todos y es quien de verdad se merece las palmas.

    La película funciona por momentos pero por otros se vuelve una carga, eso por culpa de su burdo guión que no termina de tomar rumbo.

  • CineMan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18209\/18209_64x64.jpg","nickname":"CineMan","user_name":"CineMan Mexico","user_link":"\/usuario\/CineMan","posts":18,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18218\/18218_349x86.jpg?5720","status":true}

    J.Depp está de regreso con personajes que no son caricaturescos. Nos entrega una fuerte y fría actuación.

    Tardas un poco en acostumbrarte a su delgada complexión, maquillaje y lentes de contacto, pero al final en cada gesto que hace y forma de hablar si te convence de lo cruel de su personaje. La actuación de su contraparte J.Edgerton me pareció mejor y más atinado como el ambicioso agente de la FBI que pierde el camino. Además de ellos el resto del electo es del mejor nivel posible.

    Excelente cinematografía y locaciones, así como muy atinado el vestuario. Muchos elementos que te transportan esa época y estilo vida en Boston. También pienso que la película empieza mejor de lo que termina, pareciera que al final cerro muy fácil y muy someramente.

    La sintetizo como una cinta de excelentes actuaciones, en una buena película.

    (Super Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)

    Mi Calificación: Recomendable

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?8909","status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas