Artículos

Los 10 mejores villanos en el cine del 2015

Del malo al malísimo

Los villanos siempre son una de las mejores partes de las películas. Pueden ser uno de los personajes más creativos, porque son, por naturaleza, limitados por nada. Pueden hacer o decir lo que quieran.

Hubo muchos villanos memorables en la pantalla grande este año. Aquí hay los 10 villanos favoritos del 2015.

10.- ULTRÓN - Avengers: Era de Ultrón - 75%

Por todo lo que el universo cinematográfico de Marvel ha hecho que es nuevo y diferente, un lugar donde tienen fallas es con los villanos. Todos aman a Loki, pero después de eso, hay un poco de desastre. Ultrón no es el villano revelación que todos hemos esperado, pero entra al lista gracias a la fuerza de la voz de James Spader.

Spader llena a Ultrón de vida de manera que sólo pocos podrían hacerlo. Ultrón es diabólico, pero también cínico. Mientras la inteligencia artificial no es capaz de sonreir, aún así puedes verlo en su cara, porque sabes que esa es la expresión en la cara de Spader cuando dice sus líneas.

9.- RICHMOND VALENTINE - Kingsman: El Servicio Secreto - 74%

Samuel L. Jackson es muy bueno para interpretar al tipo malo. Lo ha hecho muchas, muchas veces en su carrera. Añadió una interpretación divertida a esta lista con la película de inicio de año, Kingsman: El Servicio Secreto. El plan de Richmond Valentine era tan ridículo como una película de Pierce Brosnan como James Bond, pero en un lugar donde la locura se sentía bien.

Mientras el "Steve Jobs villano" estilo es posible que se acabe muy rápido, Jackson aún puede hacer lo que quiera y ser entretenido. También dio una de las muertes de un villano más memorable del año. (¡Sin spoilers!)

8.- DECKARD SHAW - Rápidos y Furiosos 7 - 79%

El equipo detrás de la franquicia Rápidos y Furiosos había luchado por llevar a Jason Statham a sus películas por mucho tiempo. Después de por fin verlo ahí, no es sorpresa que Statham habita al personaje de Deckard Shaw como si hubiera estado ahí siempre. El hecho de que seguramente lo veremos de nuevo no es sorpresa. Queremos ver la revancha con La Roca.

7.- LA CRIATURA - Está Detrás de Ti - 97%

Está Detrás de Ti fue una de las películas de horror más creativas de los últimos años. Afilando la lógica del sueño, y uno de los aspectos de nuestras pesadillas que casi todos han experimentado, el director y escritor David Robert Mitchell ha creado una película de monstruos a la que todos le hemos temido. Desde aquí, toma muy poco tiempo pegarnos en el centro del cerebro. Camina lento, pero nos atrapará a todos, eventualmente.

6.- "WHITEY" BULGER - Pacto Criminal - 75%

Cuando Johnny Depp está de lo mejor, hay muy pocos, si algunos, que son mejores. Da lo mejor en Pacto Criminal. Su interpretación del mafioso de Boston, James "Whitey" Bulger puede ser una no tan perfecta interpretación de la verdad, pero es la actuación perfecta de un hombre que es brillante y aterrador. Puedes ver detrás de los ojos de Depp al hombre que está interpretando y que siempre está cinco pasos adelante de los demás y eso lo hace muy aterrador.

5.- RICK CARVER - 99 Homes - 92%

Mientras una que otro de los de la lista es un personaje que es más grande que la vida, el Rick Carver de Michael Shannon gana su lugar por ser el villano más realista de las películas de este año. Rick Carver no es un hombre real, pero las cosas que hace son muy reales. No tiene problema con sacar a un hombre de su casa un día, y contratarlo para hacerle lo mismo a otros, al siguiente.

Rick Carver hace lo que es mejor para Rick Carver. No hace nada "malo", sólo hace lo que es mejor para él. Carver es por mucho es mejor cabrón del 2015. El hecho de que Michael Shannon es demasiado bueno, lo hace aún más terrible.

4.- LADY TREMAINE - La Cenicienta - 83%

Mientras el nombre del cuento es Cenicienta, el papel clave de la historia es el de la malvada madrastra. Es la que marca el tono y Cate Blanchett hace un trabajo fenomenal en lograrlo. Lady Tremaine es tan terrible que su maldad escurre de la pantalla, sin embargo no puedes evitar contemplarla. Blanchett parece que se está divirtiendo, es como si se estuviera saliendo con la suya. Es tan malvada que nos sentimos mal por disfrutarlo.

3.- MARTE - Misión Rescate - 92%

El planeta rojo es un imbécil. Es lo único que tiene sentido. De qué otra manera tantas cosas le irían mal a Mark Watney, el personaje de Matt Damon, de un momento a otro. Este villano no tiene cara y no puede ser vencido. Por eso es tan insidioso. Cada vez que Watney gana alguna situación, marte llega y le cambia la jugada. Eventualmente, casi toda la raza humana está peleando contra Marte. Así de grande es este monstruo.

2.- Kylo Ren - Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%

Entre los numerosos desafíos que El Despertar de la Fuerza tuvo antes de este ñoa fue la creación de un villano tan malvado y peligroso como Darth Vader. Mientras no es justo hacer una verdadera comparación, J.J. Abrams y Adam Driver han creado un villano digno del universo Star Wars. Kylo Ren es la personificación del lado oscuro de la fuerza. Está enojado, tiene miedo y es violento. Estos tratos, combinados con el hecho de que comete uno de los crímenes más horribles en la historia del cine, lo pone cerca del primer lugar.

1.- IMMORTAN JOE - Mad Max: Furia En El Camino - 97%

A primer vistazo, Immortan Joe puede no verse como el villano más maldito del año, pero es por eso que es tan maligno. Él no tiene que hacer nada para ser malo. Ya ha hecho todo lo que necesitaba hacer, incluso antes de que comenzará la película. Es dueño de todo y todos lo pueden ver. Controla el agua, lo que significa que controla a todos. No necesitamos ver lo que le hace a las mujeres que tiene encerradas, nuestra imaginación hace el trabajo. Sus chicos de guerra lo siguen sin preguntas. Estamos seguros que alguien hizo una pregunta una vez. Una vez.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising