100 Les gustó

Espíritus del Mar ()

Children of the Sea

Seguir

Espíritus del Mar ()

Children of the Sea

Ruka es una joven cuyos padres están separados y cuyo padre trabaja en un acuario. Cuando dos niños, Umi y Sora, que fueron criados en el mar por dugongos, son llevados al acuario, Ruka se siente atraída por ellos y comienza a darse cuenta de que tiene el mismo tipo de conexión sobrenatural con el océano que ellos. El poder especial de Umi y Sora parece estar...

Ruka es una joven cuyos padres están separados y cuyo padre trabaja en un acuario. Cuando dos niños, Umi y Sora, que fueron criados en el mar por dugongos, son llevados al acuario, Ruka se siente atraída por ellos y comienza a darse cuenta de que tiene el mismo tipo de conexión sobrenatural con el océano que ellos. El poder especial de Umi y Sora parece estar relacionado con eventos extraños que han estado ocurriendo cada vez con más frecuencia, como la aparición de criaturas marinas lejos de su territorio natal y la desaparición de animales de acuario en todo el mundo.

Créditos y reparto

Directores
Ayumu Watanabe
Guión
Daisuke Igarashi
Género
Acción y Aventura, Animación, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Taiga Arat
    ...el arte en que es llevado todo el film, sus líneas de trazos no es a lo que estamos acostumbrados en otras películas o anime, buscan la expresividad de una forma más natural y orgánica.
    Reseña completa
  • Armando Valenzuela FrikiPunch
    ...es una propuesta buena en muchos aspectos, disfrutable y que los fans podrán salir satisfechos, aunque aquellos que no sean tan fans del género, deberán armarse de paciencia...
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...un viaje submarino que no sólo te contará una hermosa historia sino que te hará correr al Acuario más cercano para conocer más sobre toda la vida marina.
    Reseña completa
  • Ismael Moreno Área Jugones
    La magia y el surrealismo de Daisuke Igarashi llega a la gran pantalla con una adaptación hipnótica que baila entre el espíritu naturalista de Studio Ghibli y la más absoluta de las glorias.
    Reseña completa
  • Jesús Usero Acción Cine
    No busca la sensiblería, no quiere caer en tópicos, en humor bobalicón o en un tono infantil. Nada de eso sucede en Klaus y por eso es tan, tan buena. Una maravilla para toda la familia.
    Reseña completa
  • Pablo G. Taboada Cinemanía
    Una obra maestra en el plano artístico que de haber tenido un guión algo más robusto la convertiría, sin dudarlo, en un clásico instantáneo.
    Reseña completa
  • Paola Franco Cio Noticias
    ...Si bien la película, cuenta con un excelente trabajo de animación y sonido, la trama deja mucho que desear pues suele ser confusa y repetitiva
    Reseña completa
  • Luis Mario Muñiz Cine FX
    ...es un filme que sólo por la música y la animación vale la pena ir a ver, pero que en su conjunto es un gran filme que hace reflexionar y sentir a cualquier espectador, a pesar de que la historia sea algo confusa y atropellada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Cómo decir que no me gusto?, si es un arte mágico muy bien trabajado.

Advertising