55 Les gustó

Espiral: El juego del miedo continúa ()

Spiral: From the Book of Saw

Seguir

Espiral: El juego del miedo continúa ()

Spiral: From the Book of Saw

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad. pasado espantoso. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke...

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente a la ciudad. pasado espantoso. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Créditos y reparto

Directores
Darren Lynn Bousman
Guión
Pete Goldfinger , Chris Rock , Josh Stolberg
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 33min
Clasificación
Edad 18+ (El spin-off de Saw es una historia policial decente con toneladas de gore.)

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: El potencial de Rock y Jackson, así como el intento de renacer de la saga, se siente desperdiciado. Da en el blanco con el gore, pero no realmente con el tema que pretende abordar.

Reseñas de críticos

  • Alex DiVincenzo Broke Horror Fan
    ... es un nuevo regreso a la forma que revitaliza la franquicia inactiva mientras es reverencial a su legado. Es indudable que es emocionante ver a Rock y Jackson jugando en el mundo de Jigsaw, incluso si la trama es ocasionalmente esclava de las convenciones establecidas.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IGN Movies
    Es una imitación hueca de la serie, incapaz de cumplir con sus expectativas visuales y narrativas más básicas. También es una mala película en general, que intenta contar una historia socialmente relevante que parece que no puede manejar.
    Reseña completa
  • Nicolás Delgadillo Discussing Film
    Combine eso con una de las ideas base más sólidas para una película de Saw en bastante tiempo, una que toma prestadas imágenes desgarradoras de la realidad, como imágenes de la cámara del tablero de la policía y reutiliza el motivo icónico del cerdo con un gran efecto, y el resultado podría ser la mejor de todas, de toda la franquicia.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    ... es exactamente lo que parece una buena película de Saw: trampas y pruebas locas, mucha sangre, sobresaltos y giros.
    Reseña completa
  • Kat Hughes THN
    ... aún logra mantener suficiente esencia del espíritu de la franquicia para deleitar a aquellos que adoran el altar de Jigsaw, al tiempo que presenta una perspectiva más accesible para los no iniciados.
    Reseña completa
  • Laura Potier Starburst
    ... es una entrada inesperadamente atrevida que reestructura las mejores partes de la franquicia Saw y revitaliza la serie con un estilo que es firmemente suyo.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    ... puede tener arrugas retóricas que la distinguen de sus predecesoras, pero esta franquicia todavía está dando vueltas en círculos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlexanderECR94

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/342444\/342444_64x64.jpg","nickname":"AlexanderECR94","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AlexanderECR94","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es un secuela directa y el nombre de la peli lo reafirma, asi que todo bien
    No tiene la misma trama compleja de las anteriores, pero va bien
    Algo confuso al inicio ya que muchos de los polis los hacen ver como el malo principal
    No estaría mal una secuela
    8,5/10

  • Joaquin_14

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266699\/266699_64x64.jpg","nickname":"Joaquin_14","user_name":"Joaquin Cabezas Salgado","user_link":"\/usuario\/Joaquin_14","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una gran película emocionante y con escenas extraordinarias

  • ed355

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"ed355","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ed355","posts":27,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    :(

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising