40 Les gustó

La Música del Terremoto ()

Earthquake Bird

Seguir

La Música del Terremoto ()

Earthquake Bird

Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo...

Tokio, año 1989. Lucy Fly (Alicia Vikander) es una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa Lily Bridges (Riley Keough) desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji (Naoki Kobayashi), un atractivo fotógrafo japonés.

Créditos y reparto

Directores
Wash Westmoreland
Guión
Susanna Jones , Wash Westmoreland
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

40 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stephen Carty Radio Times
    ...este filme es especialmente emocionante, es atmosférico y lo suficientemente intrigante como para que la historia te mantenga adivinando hasta el final.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Alicia Vikander está increíble en La música del terremoto. El personaje es quizás más comparable a su personaje de Ex Machina, Ava, de 2014.
    Reseña completa
  • Meredith Taylor Filmuforia
    El director de fotografía Chung-hoon Chung muestra Tokio de noche como una película de terror, y durante el día un paisaje frío persiste melancólicamente. Un thriller atmosférico con una narrativa apasionante.
    Reseña completa
  • Josh Slater-Williams Little White Lies
    Si bien Vikander ofrece su diálogo japonés con gran seguridad, su actuación es restringida hasta el punto del letargo, lo que no es un escenario ideal para un thriller psicosexual orientado a un triángulo amoroso.
    Reseña completa
  • Maggie -Potter Ready Steady Cut
    La película vende la promesa de una embriagadora historia de misterio que es a la vez soñadora y sofisticada, pero que desafortunadamente no logra causar una impresión duradera.
    Reseña completa
  • Veronique Englebert The Review Geek
    ....el mayor problema de Earthquake Bird proviene de su narrativa de ritmo lento, que no logra capturar esos elementos de un buen thriller, incluida la creación de tensión y un ritmo más rápido.
    Reseña completa
  • Dan Barnes Battle Royale With Cheese
    Es una película que se basa en su ligero sentido del estilo para atraparte, sin ofrecer ninguno de los ingredientes para que valga la pena.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Lo peor de todo es que el filme es simplemente aburrido. Un misterio como este necesita hervir a fuego lento hasta cierto punto, pero hay tan poca acción emergente aquí que tu mente divagará...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising