Noticias

Netflix anuncia sus películas de Navidad para 2019

La plataforma de streaming se prepara para cerrar el año con broche de oro

Noticias

Netflix anuncia sus películas de Navidad para 2019

La plataforma de streaming se prepara para cerrar el año con broche de oro

POR Deni Silva -

A pocos meses de que termine el año, Netflix ha anunciado las películas que estrenará en la temporada navideña y la lista está llena de buenas propuestas, pues algunas de ellas, seguramente, las veremos nominadas en alguna categoría en los premios Óscar de 2020. Además, como cada año, llaman la atención los filmes ambientados en la víspera de Navidad, de los que muchos son fanáticos y en los que el gigante digital ha sabido invertir (vía Entertainment Daily).

Te puede interesar: Edward Norton vs Spielberg: los cines matan la experiencia cinematográfica y no Netflix

Si bien el año pasado, la plataforma de streaming sorprendió a sus suscriptores con los estrenos de Roma - 99%, del mexicano Alfonso Cuarón; Bird Box: A Ciegas - 66%, de la directora Susanne Bier; y sus filmes de temporada Navidad 5 Estrellas y Las Crónicas de Navidad - 68%, este año Netflix promete más con la lista de cintas que estrenará en estos últimos dos meses de 2019.

Las sorpresas comenzarán desde el 1 de noviembre, cuando la plataforma libere la película Holiday in the Wild, protagonizada por Rob Lowe y la actriz de Sex and the City: La película - 49%, Kristin Davis. Este filme sigue a una elegante neoyorquina, que cuando es abandonada por su esposo decide ir a un safari en África. Ahí encontrará su propósito en la vida, mientras trabaja en un santuario local de elefantes.

Por otra parte, el 8 de noviembre llegará a la plataforma la comedia romántica Let It Snow, protagonizada por Kiernan Shipka y Shameik Moore. La historia está ambientada en un pequeño pueblo, en la víspera de Navidad, cuando una tormenta de nieve reúne a un grupo de jóvenes.

Una semana después, el 15 de noviembre, se estrenará el thriller La Música del Terremoto . Protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander, la cinta sigue a una mujer expatriada que huye de un doloroso pasado. Cuando su mejor amiga en la capital japonesa desaparece sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji, un atractivo fotógrafo japonés.

Asimismo, se lanzará Klaus, una versión animada de los orígenes de Santa, dirigida por Sergio Pablos, conocido por ser uno de los guionistas de Mi Villano Favorito - 81%.

El miércoles 21 de noviembre llegará a Netflix The Knight Before Christmas, que sigue la exitosa historia del año pasado Intercambio de Princesas y nuevamente tiene a Vanessa Hudgens como protagonista, quien esta vez se enamora de un caballero medieval que viaja en el tiempo.

Te recomendamos: Stranger Things rompe nuevo récord de audiencia y salva a Netflix del desastre

El 27 de noviembre llegará uno de los estrenos más esperados con El Irlandés - 100%, el drama del consagrado director Martin Scorsese. Protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino, el filme cuenta la historia de Frank Sheeran, un sicario que supuestamente trabajó para el mafioso Jimmy Hoffa.

El jueves 5 de diciembre se estrenará la tercera película de Un príncipe en Navidad: El bebé real, en la que Amber y Richard acogen a miembros de la realeza de un lugar lejano para renovar una antigua tregua. Sin embargo, cuando un invaluable tratado de 600 años desaparece, la paz se pone en peligro y una antigua maldición amenaza a su familia.

Por otra parte, el 13 de diciembre Marriage Story - 100%, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, llegará a la plataforma. La cinta cuenta la historia del divorcio de una pareja, que se desarrolla entre Nueva York y Los Ángeles. Los especialistas han señalado que este filme podría darle el Óscar a Johansson como mejor actriz.

La cinta de Michael Bay, Six Underground, también se estrenará el 13. El filme de acción está protagonizado por Ryan Reynolds y es uno de los más caros de Netflix. Finalmente, el 20 de diciembre llegará a la plataforma Los Dos Papas, cinta protagonizada por Anthony Hopkins en el papel del Papa Benedicto y Jonathan Pryce en el del Papa Francisco. La película de Fernando Meirelles explora la relación y las visiones opuestas entre dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, quienes deben abordar su propio pasado y las demandas del mundo moderno para hacer avanzar a la iglesia

No te vayas sin leer: Misterio a Bordo: la película más vista de Netflix tendrá secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos