90 Les gustó

Emma. ()

Seguir

Emma. ()

Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma Woodhouse. El guión corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

Créditos y reparto

Directores
Autumn de Wilde
Guión
Jane Austen , Eleanor Catton
Género
Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 1.4M

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Doug Jamieson The Jam Report
    Elevada por un elenco impecable y magníficos valores de producción, ‘Emma.’ es un gozo maravilloso lleno de ingenio, humor vertiginoso y romance encantador.
    Reseña completa
  • Flora Carr Radio Times
    … en manos de la directora de videoclips Autumn de Wilde y su actriz principal, Anya Taylor-Joy, finalmente tenemos una Emma a quien los lectores de Austen podrían reconocer.
    Reseña completa
  • Princess Weekes The Mary Sue
    En general, creo que si no has visto ninguna adaptación previa de ‘Emma’, ésta es sólida, además, está bien filmada y tiene actores talentosos (…). Sin embargo, si estás demasiado familiarizado con la historia y sus adaptaciones, podría ser algo exigente con respecto a la manera en la que interactúan los personajes.
    Reseña completa
  • Kevin Maher Times
    Emma, con todo y su chismoso amor propio, es de alguna manera la heroína perfecta de la era Instagram. Sus acciones en esta adaptación, y con la interpretación de Taylor-Joy, no son las de una obsesiva romántica vertiginosa, sino de una mujer poderosa y sin complejos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • TheDark4ng3l

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/302164\/302164_64x64.jpg","nickname":"TheDark4ng3l","user_name":"Gast\u00f3n Alejo Leiva","user_link":"\/usuario\/TheDark4ng3l","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La verdad no sé que decir de esta película, porque no pude conectar con ella ni con la historia. Se nota que no es mala, pero por alguna razón me costaba entender o más bien saber de que personaje se mencionaba cuando había un diálogo. En fin, muy buena fotografía, vestimenta y escenografía. Y anya taylor joy es un actriz talentosisima.