88 Les gustó

La Luz del Fin del Mundo ()

Light of My Life

Seguir

La Luz del Fin del Mundo ()

Light of My Life

Un viaje de padre e hijo por las afueras de la sociedad una década después de que una pandemia haya aniquilado a la mitad de la población mundial. Cuando un padre lucha por proteger a su hijo, se pone a prueba su vínculo y el carácter de la humanidad.

Créditos y reparto

Directores
Casey Affleck
Guión
Casey Affleck
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    Aunque La Luz del Fin del Mundo es una obra bien filmada y en ocasiones brutalmente efectiva, Affleck diluye el poder de la historia con demasiadas escenas autocomplacientes y de prueba de paciencia.
    Reseña completa
  • Enrique Bohórquez PlayCam
    ...llega con una propuesta absorbente y llena de suspenso que envolverá al espectador en una aventura por la supervivencia y los diálogos profundos.
    Reseña completa
  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    ...La cinta deja un claro mensaje de soltar y dejar ir pero también de educación, que sin importar de donde vengas o cómo vivas, la calidad humana puede prevalecer en cualquier ambiente.
    Reseña completa
  • Lya Rosén Finde
    ...muchos consideran a Luz de mi Vida como el “verdadero” debut de Casey Affleck en la dirección, tal vez por el tenor de su relato.
    Reseña completa
  • Silvana Stein Macguffin007
    ...la película tiene una constante tensión que además de resistir a las condiciones sociales y climáticas, los dos personajes van viviendo una típica relación de padre e hija, donde crecer se entremezcla con un miedo latente a la muerte.
    Reseña completa
  • Andrés Tejada Cinemagiavia
    ...es una película de hermosa manufactura, dirigida con tacto y calidez, decide centrarse en un espacio distópico, pero enfocar la mirada en una de las relaciones más humanas...
    Reseña completa
  • Emiliano Fernández Metacultura
    Affleck combina el drama de tomas fijas y diálogos profusos con el suspenso de cadencia tradicional vinculado al aislamiento de las regiones bucólicas, logrando muy buenos momentos
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de las impecables actuaciones de Affleck y Pniowsky. Es un filme que te aburre de principio a fin, no tiene nada de emocionante, la historia es muy pobre, el concepto aunque es interesante ya lo hemos visto antes y mucho mejor desarrollado y en general se siente como un capricho de Casey Affleck que quizó protagonizar, escribir y dirigir una trama sin pies ni cabeza.

  • Jeremy223

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256302\/256302_64x64.jpg","nickname":"Jeremy223","user_name":"Jeremy Perez","user_link":"\/usuario\/Jeremy223","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising