80 Les gustó

Girl on the Third Floor ()

Seguir

Girl on the Third Floor ()

Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.

Créditos y reparto

Directores
Travis Stevens
Guión
Travis Stevens
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Oscar Goff Boston Hassle
    Stevens arroja muchas ideas a la pared, y aunque no todas se pegan ... el efecto acumulativo es vertiginoso y efectivo.
    Reseña completa
  • Joey Keogh Wicked Horror
    Tal como está la película, todo lo pegajoso es genial, pero no hay mucho más y lo que hay se puede ver en otro lugar y hacer mejor.
    Reseña completa
  • Matt Donato Slashfilm
    Girl On The Third Floor es un retrato de la victimización y los espíritus vengativos que se niegan a ver a otros, con géiseres de sumidero de sangre en erupción en buena medida.
    Reseña completa
  • Nick Johnston Vanyaland
    La actuación de Brooks aquí es una mezcla interesante de rasgos de diferentes protagonistas icónicos de terror.
    Reseña completa
  • Kat Hughes THN
    Si Fatal Attraction y The Shining se mudaron juntas a una casa construida por Clive Barker, entonces probablemente se parecería mucho a Girl in the Third Floor. Prepárese para una diversión pegajosa y sucia que hará que su piel se arrastre para darse una ducha.
    Reseña completa
  • Kevin L. Lee Film Inquiry
    Girl on the Third Floor es un esfuerzo inesperado pero bienvenido para tomar una casa embrujada y torcerla para resaltar los peligros de la masculinidad tóxica.
    Reseña completa
  • Zoe Rose Smith JumpCut Online
    Girl On The Third Floor comienza sus renovaciones con algunas ideas geniales, pero una vez que el fondo de pantalla se despega, se convierte en una película que no tiene más que fluidos corporales sin sentido, misoginia y una crisis de identidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MatiasSebastian

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246053\/246053_64x64.jpg","nickname":"MatiasSebastian","user_name":"Matias Sebastian","user_link":"\/usuario\/MatiasSebastian","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Actuaciones pesimas empezando por el protagonista, dialogos ensayados y poco realistas, una historia sin nada de suspenso, cero trama y un final que oretende justificar todo lo que la pelicula nunca armo

  • carlosaht

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"carlosaht","user_name":"","user_link":"\/usuario\/carlosaht","posts":2,"theme":"white","cover":false,"status":true}

Advertising