Noticias

Girl on the Third Floor, la nueva película de Netflix que está aterrorizando a los espectadores

Esta nueva producción en el catálogo de Netflix tiene a los usuarios de la plataforma intrigados, atemorizados y muy perturbados.

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de las historias verdaderamente espeluznantes, llenas de gore e inesperados sustos que te hacen pedir compañía para ir al baño. Girl on the Third Floor - 80% finalmente está disponible en Netflix, y de acuerdo con los valientes que han decidido verla, el filme protagonizado CM Punk es demasiado perturbador. Algunas usuarios confesaron que no pudieron terminar de verla e incluso recomiendan no aventurarse a mirarla solos.

Te recomendamos: La Maldición de Hill House: revelan detalles determinantes de la segunda temporada

La película dirigida por Travis Stevens se estrenó el año pasado pero sólo estuvo disponible por tiempo limitado en algunos cines de Estados Unidos. El filme sigue la historia de Don Koch, un hombre que siente que lleva tiempo fallado como esposo, ya que incluso estuvo a punto de terminar en la cárcel. Para enmendar estos errores, decide enfocarse en reparar una enorme casa vieja, la cual será el hogar perfecto para su esposa Liz y el bebé que viene en camino. Pero mientras el hombre destruye lo que queda de esta casa y coquetea con una nueva mujer, se descubre toda la podredumbre que hay detrás de las paredes.

Este thriller ya se encuentra disponible en Netflix, y muchos de los usuarios de la famosa plataforma de streaming han coincidido en que la película es demasiado aterradora para verla por ti mismo. Más allá de una historia fantasmal o con horribles criaturas, las personas que han visto el filme hablan de una historia inquietante que los dejó bastante perturbados. Te dejamos algunas de las reacciones que aseguran que es imposible terminar de ver Girl on the Third Floor:

Mira Girl on the Third Floor en Netflix si quieres que te jodan mentalmente en otro nivel.
Girl on the Third Floor tiene que ser una de las películas más jodidas que he visto y ni siquiera he terminado de verla...

Deberías revisar: Coronavirus: Netflix podría salir beneficiada por la epidemia

Girl on the Third Floor está atrapada en mi cerebro y no puedo librarme de ella. Por favor mira esta película. Me dio una sensación de inquietud a diferencia de cualquier película que haya visto recientemente.
Hice clic en esta película, pensé que iba a ser buena, ¡esta mierda resultó ser la más aterradora que vi, ni siquiera pude terminarla! Girl on the Third Floor. ¡Mi espíritu puede soportar esa mierda escalofriante! ¡Una vez que esa criatura se reveló, estaba demasiado jodido!
Las películas de miedo generalmente no me atrapan, pero literalmente tuve que apagar Girl on the Third Floor porque A) está oscuro y B) Olvidé que vivo sola y me asusté.
Esta película es repugnante e inquietante. No recomiendo ver esta película a menos que quieras ser perturbado. La historia no es muy buena... tiene mucha sangre. Si te gustan las películas perturbadoras, ¡esta película es para ti!
Acabo de ver a The Girl on the Third Floor. Debo decir. Esa fue una película interesante, y me encantó cada minuto. Me asustó muchísimo. Excelente trabajo CM Punk. Para todos los demás. ¡Miren esta película!

Podrías continuar con: Los estrenos de Netflix en marzo de 2020

Recomiendo totalmente Girl on the Third Floor en Netflix, casi me cago en los pantalones.
Girl on the Third Floor de Travis Stevens es un híbrido de historia de fantasmas y body horror que se arrastra por la piel y cuenta con un protagonista refrescante y repugnante que nos lleva a través de las entrañas de una casa embrujada única e inquietante.
Girl on the Third Floor podría centrarse un poco más en su historia, pero las actuaciones entretenidas, las imágenes inquietantes y los sorprendentes efectos prácticos elevan esta película de terror de CM Punk a una extraña pero convincente versión de Cronenberg del vacío poder de la masculinidad tóxica.

¿Te atreverás a ver Girl on the Third Floor por ti mismo? ¿O le pedirás a alguien cercano que te acompañe a asustarse? No olvides revisar los demás estrenos de Netflix en marzo, y tampoco dejes de estar pendiente de las noticias sobre la segunda temporada de la aterradora La Maldición de Hill House - 93%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos