Noticias

La Maldición de Hill House: revelan detalles determinantes de la segunda temporada

Oliver, quien tiene un papel protagónico en la segunda temporada de La Maldición de Hill House, reveló algunos detalles interesantes sobre ésta

A pesar de que Netflix ha estado cancelando varias de sus producciones hay una que se volvió bastante popular y ha logrado mantenerse a flote: La Maldición de Hill House - 93%. Esta serie presentó la historia de la familia Crain y de los entes sobrenaturales que fueron generando varios traumas y rencor entre sus integrantes. La buena recepción que tuvo durante su estreno en el 2018 la llevó a hacerse de una segunda temporada, y uno de los actores principales, Oliver Jackson-Cohen, ha adelantado algunos detalles de la trama.

Te podría interesar: El Hombre Invisible ya tiene calificación de la crítica

La Maldición de Bly Manor será el nombre de esta segunda temporada. Contará con la participación de la mayoría de los actores del elenco principal, entre ellos Victoria Pedretti, Henry Thomas, Kate Siegel y por supuesto Oliver. A pesar de que no se ha revelado si mantendrán sus personajes de la primera temporada, se ha informado que contarán una historia totalmente diferente a la que ya presentaron. Sobre esto, Jackson-Cohen habló un poco al respecto durante una entrevista ofrecida para JOE.ie.

A pesar de que hay mucho de lo que no puede hablar por lo resguardada que está la serie, aseguró que en cuanto a técnica será muy similar a la primera, pero, que no se está repitiendo nada de lo que la audiencia haya visto:

No estamos repitiendo nada. No hay nada de lo que se presentó en la primera temporada, no se volverá a hacer. El director ha escrito el nuevo guion de la misma manera en que hizo La Maldición de Hill, me refiero a que está usando el mismo tono que ya tiene en la cabeza… y me muero en verdad por contarles más detalles.

Durante la entrevista, Oliver tuvo bastantes problemas para mantenerse al margen de lo que puede y no puede revelar, pero al tratar de controlarse logró adelantar un poco sobre el final de la segunda temporada, la cual tiene sólo unos días que terminaron de filmar:

Terminé de filmar hace poco, a penas el domingo, así que tengo muchísimo de lo que me gustaría hablar y compartir. Quiero decir, es que el final es tan descabellado.

Te recomendamos leer: Netflix cancela Marianne, la serie de terror francesa

Eso sube bastante las expectativas sobre esta segunda temporada. De acuerdo con Mike Flanagan, el creador de la serie, La Maldición de Bly Manor, será una adaptación de la célebre novela ‘The Turn of the Screw’ de Henry James. Esta historia gira en torno a una institutriz que llega a la mansión de Bly Manor a cuidar de dos pequeños huérfanos, Miles y Flora, hasta que descubre que hay algo muy siniestro tanto en sus alumnos como en todo el lugar.

Este libro ha tenido varias adaptaciones tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande. La más reciente se trató de la película Presencias del Mal - 21%, la cual no fue tan bien recibida ni por el público ni por la crítica. No obstante, el creador de La Maldición de Hill House - 93% demostró que tiene el ojo para el género de terror y quizá a él sí le salga la adaptación.

Por su parte, Jackson ha tenido una agenda ocupada gracias a la filmación de la segunda temporada y a su participación en la nueva adaptación de El Hombre Invisible - 90% a lado de Elisabeth Moss, en la cual interpreta precisamente al personaje que logra hacerse invisible con la finalidad de seguir acosando a su pareja después de hacerle creer que estaba muerto. Dicha cinta estrena en cines este fin de semana.

Como se mencionó, la segunda parte de La Maldición de Hill House ya terminó su filmación por lo que ya entró en la etapa de posproducción, así que seguramente dentro de poco Netflix dará a conocer más detalles.

No te vayas sin leer: El Hombre Invisible: Elisabeth Moss corrigió el guión para darle una perspectiva femenina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos