El Diablo entre las Piernas ()

Seguir

El Diablo entre las Piernas ()

Beatriz (Silvia Pasquel) y el Viejo (Alejandro Suárez) han estado juntos durante décadas. Farmacéutico homeopático retirado, el Viejo ahora divide su tiempo entre su hogar en la Ciudad de México, donde se pasea con su bata de casa, enfurecido contra Beatriz y haciendo visitas secretas a su amante. Beatriz, cuando no lleva la peor parte de las diatribas del...

Beatriz (Silvia Pasquel) y el Viejo (Alejandro Suárez) han estado juntos durante décadas. Farmacéutico homeopático retirado, el Viejo ahora divide su tiempo entre su hogar en la Ciudad de México, donde se pasea con su bata de casa, enfurecido contra Beatriz y haciendo visitas secretas a su amante. Beatriz, cuando no lleva la peor parte de las diatribas del viejo, se escabulle para tomar clases de tango y para proponerle matrimonio a su compañero de baile más joven (Daniel Giménez Cacho). Con sus hijos creciendo y abandonándolos hace mucho tiempo, la única persona que queda para presenciar la rutina cada vez mayor de la pareja de ancianos es Dinorah (Greta Cervantes), la joven criada que eventualmente tomará el asunto en sus propias manos.

Créditos y reparto

Directores
Arturo Ripstein
Guión
Paz Alicia Garciadiego
Género
Drama, Romance
Duración
2 hrs 27 min

Reseñas de críticos

  • Jay Stone Ex-Press.com
    ... un mundo contenido de ira, pasión y memoria agonizantes. El sexo es bastante gráfico y, para aquellos acostumbrados a la belleza de los cuerpos de estrellas de cine, hay escenas de desnudos que nunca verán.
    Reseña completa
  • Michael Sicinski Cinema Scope
    ... no hace concesiones y no ofrece disculpas. Supongo que, a su manera repugnante, es admirable, pero no es algo que alguien deba sentirse obligado a ver.
    Reseña completa
  • Nicholas Bell IONCINEMA.com
    Escrita por Paz Alicia Garciadiego, la vieja escritora de Ripstein, Devil Between the Legs es un retrato más intenso e íntimo que el oscuro comentario social de su última película...
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    ... es una inmersión audaz y profunda en los impulsos y actividades sexuales muy específicos de una pareja casada de 70 años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?