• El Diablo entre las Piernas, de Arturo Ripstein, ya tiene calificación de la crítica

    El más reciente largometraje del director mexicano Arturo Ripstein ya cuenta con el veredicto de los especialistas cinematográficos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    FICM 2019: The Lighthouse, Parasite y más en la programación oficial del festival

    The Lighthouse, Motherless Brooklyn y El diablo entre las piernas tendrán su estreno en el festival. Asimismo, se llevará a cabo un foro sobre cineastas indígenas mexicanas

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Diablo entre las Piernas tráiler oficial

    Beatriz (Silvia Pasquel) y el Viejo (Alejandro Suárez) han estado juntos durante décadas. Farmacéutico homeopático retirado, el Viejo ahora divide su tiempo entre su hogar en la Ciudad de México, donde se pasea con su bata de casa, enfurecido contra Beatriz y haciendo visitas secretas a su amante. Beatriz, cuando no lleva la peor parte de las diatribas del viejo, se escabulle para tomar clases de tango y para proponerle matrimonio a su compañero de baile más joven (Daniel Giménez Cacho). Con sus hijos creciendo y abandonándolos hace mucho tiempo, la única persona que queda para presenciar la rutina cada vez mayor de la pareja de ancianos es Dinorah (Greta Cervantes), la joven criada que eventualmente tomará el asunto en sus propias manos.

    0 Comentarios

Advertising