67 Les gustó

La dama y el vagabundo ()

Lady and the Tramp

Seguir

Disponible en

Disney+

La dama y el vagabundo ()

Lady and the Tramp

Remake CGi del clásico de Disney "La dama y el vagabundo" de 1955.

Créditos y reparto

Directores
Charlie Bean
Guión
Andrew Bujalski
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Plataforma
Disney+

Reseñas de críticos

  • FanBoy Laughing Place
    ... puede que no sea una película perfecta. Pero, en mi opinión, es una película perfecta para Disney +.
    Reseña completa
  • Caroline Siede AV Club
    ... merece crédito, sin duda, por su reparto más diverso y la eliminación total de los elementos racistas que estropearon el original.
    Reseña completa
  • Dirk Libbey CinemaBlend
    ... proporciona la historia que los fanáticos conocen, pero esta nueva versión también ofrece un poco de encanto adicional a la fórmula familiar, que tanto los fanáticos antiguos como los nuevos de Disney probablemente apreciarán.
    Reseña completa
  • Evan Dossey Midwest Film Journal
    Si todo se reduce a dos perros que disfrutan un poco de pasta y aprenden un poco sobre las diferencias de clase, ¿necesitamos mucho más? No, pero al menos los perros son lindos esta vez.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Al carecer de los poderes del habla otorgados a los perros de la película, la rata es el animal más creíble de la película.
    Reseña completa

USUARIOS


Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Los Live-Action de Disney no han podido salvarse de su ya bien construida reputación acerca de la falta de originalidad y espiritu. La Dama y el Vagabundo, a pesar de ser una historia de amor y en ciertos procesos si alcanza el clásico estatus de magia, es opacada por los pobres efectos especiales y un tono monótono.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    thegreennerdcinema

    https://youtu.be/iHsCXTwYORE

  • Gpe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/125833\/125833_64x64.jpg","nickname":"Gpe","user_name":"Guadalupe Vazquez","user_link":"\/usuario\/Gpe","posts":32,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Una de las mejores adaptaciones de Disney, con todas las escenas emblemáticas y conmovedoras!!!!!
    Hermosa y tierna!!!!

  • Kalik

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kalik","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kalik","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1998,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1051","status":true}

  • Alan_Clark

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239695\/239695_64x64.jpg","nickname":"Alan_Clark","user_name":"Alan D'Clark","user_link":"\/usuario\/Alan_Clark","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Inicia Sesión

Cerrar

Advertising