Noticias

Habitantes de la CDMX se asustan por la pirotecnia lanzada por Disney + para celebrar su llegada a México

Usuarios de Twitter reaccionaron enfurecidos por los fuegos artificiales que se escucharon a la medianoche.

A un año de su lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma de streaming de Disney, Disney +, por fin llegó a México y para celebrarlo, el equipo de marketing detrás de la marca decidió hacer un espectáculo de pirotecnia a la medianoche en la Ciudad de México. Sin saber de qué se trataba y convencidos de que eran balazos, los habitantes de la ciudad, sobre todo los que viven cerca del World Trade Center, se llevaron un buen susto y reaccionaron furiosos en redes sociales.

Te puede interesar: Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica

A partir de este 17 de noviembre, los mexicanos y las personas de otras partes de América Latina podrán descargar en sus dispositivos móviles la app de Disney +, así como acceder al catálogo en la versión en línea. Este año que estuvo marcado por una terrible crisis sanitaria, también fue fundamental para los contenidos de streaming y en Estados Unidos, la plataforma de la casa de Mickey Mouse continuó creciendo.

Ahora, con su llegada a Latinoamérica, Disney + espera seguir consiguiendo suscriptores con sus contenidos originales, como The Mandalorian - 90%, serie creada por Jon Favreau (El libro de la selva - 95%, El rey león - 40%), la película live-action de La dama y el vagabundo - 67%, así como el estreno exclusivo de cintas que llegarían a los cines pero por la pandemia tuvieron que estrenarse en streaming, como Artemis Fowl - 13% y Mulan - 83%.

De igual manera, los usuarios de este nuevo servicio podrán disfrutar de contenidos de Pixar, como la cinta de este año Unidos - 84%, Coco - 97% o Buscando a Dory - 94%, filmes y series de Disney, como High School Musical El Musical: La Serie, Art Attack o Lizzie McGuire, películas de Marvel, como la mayor parte de las del Universo Cinematográfico de la compañía, la filmografía de Star Wars, y producciones de National Geographic.

Asimismo, los suscriptores podrán ver las nuevas series que Marvel y Disney ya están preparando para esta plataforma de streaming, como WandaVision - 95% que estrenará el próximo 15 de enero de 2021, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y muchas más que ya están planeadas.

Es así como antes de su gran estreno en Latinoamérica, la compañía sacó una promoción para contratar el año completo de Disney + a un menor precio de lo que saldría mensualmente y ahora que por fin llegó los suscriptores ya están disfrutando de los contenidos. Teniendo esto en cuenta, el equipo de Disney quiso celebrar con sus fans de México y pensaron que sería buena idea lanzar pirotecnia a la medianoche en las inmediaciones del WTC, pero los vecinos de las colonias Del Valle y Nápoles, más que emocionados reaccionaron enojados y asustados.

Te recomendamos: The Mandalorian: la segunda temporada ya tiene primeras críticas

En Twitter, cientos de usuarios se quejaron de la estrategia de Disney y aseguraron que confundieron el sonido de los fuegos artificiales con el de balazos, por lo que tuvieron episodios de miedo y pánico. Asimismo, la red social sirvió para tranquilizar a aquellos que confundieron el sonido de la pirotecnia, pues conforme se compartieron imágenes y videos de la celebración de la compañía, los usuarios pudieron recobrar la calma.

A continuación compartimos algunas de las reacciones más destacadas del momento:

No te vayas sin leer: Disney Plus Latinoamérica solo incluye las dos últimas temporadas de Los Simpson y le llueven críticas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos