80 Les gustó

Bad Education ()

Seguir

Bad Education ()

Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.

Créditos y reparto

Directores
Cory Finley
Guión
Mike Makowsky
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • A.A. Dowd AV Club
    La mala educación de Cory Finley obtiene un verdadero jugo dramático de lo que se convirtió en una historia nacional, en gran parte al construirse en torno a una personalidad convincente.
    Reseña completa
  • Adam Solomons HeyUGuys
    Cory Finley regresa después de un aclamado debut para contar la historia de uno de los mayores escándalos de corrupción en las escuelas públicas de Estados Unidos, aprovechando un guión agudo y sacando actuaciones memorables de un elenco estelar.
    Reseña completa
  • James Clay Fresh Fiction
    En general, Bad Education es útil, pero podría haber recibido un impulso con más sustancia de sus parcelas laterales.
    Reseña completa
  • Dustin Chase Texas Art & Film
    Hay mucho en juego, la historia es jugosa, las actuaciones son fabulosas, pero la película nunca se cruza en territorio obligado.
    Reseña completa
  • Meredith Borders Slashfilm
    Hay mucho en juego, la historia es jugosa, las actuaciones son fabulosas, pero la película nunca se cruza en territorio obligado.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    El cineasta Cory Finley ofrece una narrativa errática y acertada que se combina con una atmósfera a menudo desastrosamente familiar ...
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Bad Education es una montaña rusa de principio a fin a medida que el brillo de la superficie del éxito se despega para revelar los cuerpos proverbiales enterrados para lograrlo.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco The Playlist
    Jackman brilla y este es precisamente el tipo de entretenimiento adulto de presupuesto medio por el que los cinéfilos pasan los meses de verano clamando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Astuta e inteligente son las descripciones atinadas del guión de Mala Educación, acompañados de interpretaciones magistrales de Hugh Jackman y Allison Janey. La educación pública recibe un golpe en el estómago con este drama / sátira política con diálogos fluidos y hechos que se agravan conforme se van apilando sobre los protagonistas.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/MX0z6IrEXkU

Advertising