24 Les gustó

Victor Frankenstein ()

Seguir

Victor Frankenstein ()

La historia contada a través de la perspectiva de Igor, vemos el oscuro origen del joven asistente conflictivo, su amistad redentora con el joven estudiante de medicina Viktor Von Frakenstein, y se convirtieron en testigos presenciales del surgimiento de como Frankenstein se transformo en el hombre, y la leyenda, que conocemos ahora.

Créditos y reparto

Directores
McG
Guión
Max Landis , Mary Shelley
Género
Drama, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.
Estreno

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Una reimaginación sin nada de imaginación. Victor Frankenstein intenta mostrarnos un clásico desde una nueva perspective, sin embargo, no hace nada que otras adaptaciones hayan hecho de mejor manera.

Reseñas de críticos

  • Jose Arce LaButaca.net
    Comedia, tragedia, Grand Guignol, terror, fantástico, romance… todo eso tiene “Victor Frankenstein”, y aún con su ímpetu buscador de nuevos aires de leyenda, en el fondo carece de todo ello. Mal.
    Reseña completa
  • Sergio Benitez Blog de cine
    Quizás ya es hora de inventar nuevos monstruos y dejar de darle vueltas a algunos sobre los que me atrevería a afirmar, ya se ha dicho todo en la gran pantalla.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Lo que se rescata pero que no vale la pena de Victor Frankenstein por las casi dos horas que dura la película, son los escenarios, el vestuario, y el gran diseño de producción y arte emplea grandes elementos visuales.
    Reseña completa
  • Jonathan Sanchez Cinema Movil
    Victor Frankenstein tiene muchos altibajos y nunca define su estilo; tiene comedia, acción, drama e incluso coquetea con el terror, pero esta combinación de géneros no funciona.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Aunque se plantea un atractivo terreno para la discusión en torno a los límites y alcances morales de la ciencia, el director escocés, Paul McGuigan (The Acid House, 1998; Lucky Number Slevin, 2006), está más preocupado por la envoltura que por el contenido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un obra que ya había sido adaptada a la pantalla grande muchas veces pero que está vez la adaptaron peor que otras veces.

  • Pipe

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35730\/35730_64x64.jpg","nickname":"Pipe","user_name":"Kevin Felipe Carrillo Buitrago","user_link":"\/usuario\/Pipe","posts":46,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35731\/35731_349x86.jpg?3038","status":true}

    Estamos en la era en donde grandes compañías retoman grandes clásicos para adaptarlos de nuevo, y Twentieth Century Fox Film hizo un trabajo decente con el monstruo de Mary Wollstonecraft Shelley "Frankenstein". Es totalmente inocuo e inoportuno mencionar que Paul McGuigan hace con "Victor Frankenstein" lo que hizo con "Sherlock Holmes" - Inglaterra Victoriana pero con un tema diferente: "Dos hombres con la habilidad de generar vida."

    Es interesante que la reinvención del clásico se centre en "Igor" mas que en el personaje principal, olvidando completamente el cliche de "Victor" como el centro de atención, obviamente sin restarle importancia.

    El punto de quiebre de la película son diez largos minutos, donde se presentan muchos villanos, y como es el caso se presenta el bromance (Jessica Brown). Totalmente innecesario.

    Innovadora, refrescante, emocionante y totalmente increíble es la nueva invención de "Victor and Igor" "Victor Frankenstein".

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Bastante aburrida y me perdi en la mitad de la película, la verdad esperaba mas de la historia y actuaciones.

  • Jorge

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/21128\/21128_64x64.jpg","nickname":"Jorge","user_name":"Jorge Guevara","user_link":"\/usuario\/Jorge","posts":443,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/104195\/104195_349x86.jpg?6871","status":true}

    Fuera de algunos momentos graciosos, esta cinta fue una gran decepción.

  • CineMan

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18209\/18209_64x64.jpg","nickname":"CineMan","user_name":"CineMan Mexico","user_link":"\/usuario\/CineMan","posts":18,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/18218\/18218_349x86.jpg?1459","status":true}

    James McAvoy como Victor Frankenstein nos da una actuación en veces cautivante y otras notoriamente exagerada, un equilibrio que hace entretenido verlo pero, no genera respeto su trabajo. Y como Igor tenemos a Daniel Radcliffe que hace su labor generando mejor aceptación.
    La película trata de moverse con un estilo muy enérgico, casi juguetón. Pero se siente sin sentido, quiso ser comedia light, acción, terror y poco de cine “gore”. Todo te deja una sensación de escenas muy apuradas y encimadas para ver explosiones, relámpagos y peleas con monstruos. Visualmente es bastante buena. Rescatables la mayoría de los efectos especiales, los vestuarios y maquillaje.

    (Súper Recomendable, Recomendable, Poco Recomendable, Nada Recomendable)
    Mi Calificación: Poco Recomendable.

    Mi Calificación al cine donde la vi: Cinepolis GALERIAS = Experiencia NEGATIVA. Causo mucha molestia que los horarios publicados en internet, no coincidieron con la cartelera.

  • Gaylene

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Gaylene","user_name":"Gaylene R\u00edos","user_link":"\/usuario\/Gaylene","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Funciona muy bien

  • Luis_989

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66722\/66722_64x64.jpg","nickname":"Luis_989","user_name":"Luis Orozco","user_link":"\/usuario\/Luis_989","posts":39,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/66721\/66721_349x86.jpg?9485","status":true}

Advertising