61 Les gustó

Babyteeth ()

Seguir

Babyteeth ()

Cuando la adolescente gravemente enferma Milla se enamora perdidamente del pequeño traficante de drogas Moses, es la peor pesadilla de sus padres. Pero a medida que el primer contacto de Milla con el amor le trae un nuevo deseo por la vida, las cosas se complican y la moral tradicional se va por la ventana. Milla pronto les muestra a todos en su órbita: sus...

Cuando la adolescente gravemente enferma Milla se enamora perdidamente del pequeño traficante de drogas Moses, es la peor pesadilla de sus padres. Pero a medida que el primer contacto de Milla con el amor le trae un nuevo deseo por la vida, las cosas se complican y la moral tradicional se va por la ventana. Milla pronto les muestra a todos en su órbita: sus padres, Moisés, un maestro de música sensible, un violinista infantil en ciernes y una vecina embarazada increíblemente honesta, cómo vivir como usted no tiene nada que perder. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay, en cambio, conduce a dejar ir y encontrar la gracia en el glorioso caos de la vida. Babyteeth explora con alegría lo bueno que es no estar muerto y hasta dónde llegaremos por amor.

Créditos y reparto

Directores
Shannon Murphy
Guión
Rita Kalnejais
Género
Comedia, Drama
Duración
2 hrs

Tomatómetro

61 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jaume Maneja La Cabecita
    La película australiana tiene un aire de cine indie norteamericano siempre disfrutable, pero con unas peculiaridades muy claras.
    Reseña completa
  • Inesita Carolyne Cinefila RD
    No es que sea nada novedoso, pero su puesta en escena es muy cautivadora y todos sus personajes son estupendamente maravillosos.
    Reseña completa
  • Cristina Ejarque Cine Maldito
    Babyteeth tiene mucho que decir y el tiempo en el cine acaba siendo siempre limitado, así que la directora nos bombardea con todo tipo de lenguajes para enriquecer su mensaje.
    Reseña completa
  • N/A Hacerse la crítica
    ... la película es conmovedora, pero la directora no nos conduce por patéticos derroteros lacrimógenos y depresivos. 
    Reseña completa
  • Camila Mollica Cinéfilo Serial
    ...es una película que logra que el espectador transite por diferentes emociones...
    Reseña completa
  • David Pardillos Rodríguez Revista Mutaciones
    ...Murphy comete un error peligroso: embellecer e idealizar problemas como la drogadicción, el sexo con menores y, sobre todo, el cáncer...
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez La Razón
    Lo que empieza siendo una película «indie» se convierte en uno de aquellos telefilmes de la enfermedad de la semana tan propios de la sobremesa dominical.
    Reseña completa
  • Rubén Romero Santos 20 Minutos
    A medida que se desarrolla la enfermedad se humaniza a los adultos que rodean a la virginal protagonista y esa mirada caleidoscópica converge en una apología de la familia y de la vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising