Babyteeth ()

Seguir

Babyteeth ()

Cuando la adolescente gravemente enferma Milla se enamora perdidamente del pequeño traficante de drogas Moses, es la peor pesadilla de sus padres. Pero a medida que el primer contacto de Milla con el amor le trae un nuevo deseo por la vida, las cosas se complican y la moral tradicional se va por la ventana. Milla pronto les muestra a todos en su órbita: sus...

Cuando la adolescente gravemente enferma Milla se enamora perdidamente del pequeño traficante de drogas Moses, es la peor pesadilla de sus padres. Pero a medida que el primer contacto de Milla con el amor le trae un nuevo deseo por la vida, las cosas se complican y la moral tradicional se va por la ventana. Milla pronto les muestra a todos en su órbita: sus padres, Moisés, un maestro de música sensible, un violinista infantil en ciernes y una vecina embarazada increíblemente honesta, cómo vivir como usted no tiene nada que perder. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay, en cambio, conduce a dejar ir y encontrar la gracia en el glorioso caos de la vida. Babyteeth explora con alegría lo bueno que es no estar muerto y hasta dónde llegaremos por amor.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Comedia, Drama
Duración
2 hrs

Reseñas de críticos

  • Lee Marshall Screen International
    Lo que el elenco hace con sus talentos, es una de las claves de por qué una película que podría haberse convertido en relajate emocional.
    Reseña completa
  • Raphael Abraham Financial Times
    Murphy se ha marcado como una persona para observar la dirección y la narración de historias que no sienten la necesidad de explicar cada progresión de la trama. Y Scanlen ha confirmado su estado como uno de los actores jóvenes más prometedores a ambos lados del mundo.
    Reseña completa
  • David Jenkins Little White Lies
    Aunque no sin sus inconvenientes, esta es una primera característica notable de Murphy, que exuda una confianza suprema en su despliegue de imágenes nítidas y la manera ligeramente bifurcada en la que despliega este hilo excéntrico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?