• LEER +
    VIDEO

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos | Tráiler Subtitulado

    No te pierdas el nuevo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la nueva película de Marvel Studios. Estreno septiembre 2021, solo en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - spot "Next Level"

    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings | Nuevo avance "Need"

    Nuevo avance de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la nueva película del MCU.
    Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.
    Destin Cretton dirige a un elenco conformado por Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu, Ronny Chieng.
    Shang-Chi and the Legend of the Then Rings llegará a los cines el próximo 3 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings | Segundo tráiler

    Disney lanzó el segundo tráiler de la primera película de superhéroes asiáticos del MCU, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, y está repleto de acción. El avance se abre con una versión joven de Shang-Chi (interpretado más tarde por Simu Liu) y Wenwu de Tony Leung diciéndole sobre los anillos titulares: “Si quieres que sean tuyos algún día, tienes que demostrarme que eres lo suficientemente fuerte. para llevarlos ".

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Marvel Studios | Adelanto y calendario de la Fase 4

    El mundo puede cambiar y evolucionar, pero hay una cosa que nunca cambiará: todos somos parte de una gran familia. Marvel Studios hace un recuento a través de sus primeras cintas hasta uno de los momentos más emocionantes para los fans en Avengers: Endgame, abriendo las puertas a la Fase 4 mostrando algunas imágenes nuevas de Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, además de revelar los nuevos títulos oficiales y fechas de estreno para sus próximas cintas. Sin duda, aún queda mucho por ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Shang Chi and The Legend of the Ten Rings| Marvel Studios | Tráiler subtitulado

    Tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La primer apelícula de Marvel con un elenco mayoritariamente asiático y dedicada al subgénero de las artes marciales.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Video de la fase 4 del MCU

    Video filtrado desde la D23 2019 donde se detallan los planes para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Esta franquicia es algo grandioso, la compañía se ha esforzado durante más de diez año para traernos la aventura de superhéroes más grande que haya pisado el planeta. Todo inició con Iron Man - El Hombre de Hierro en 2008, película que consolidó a Robert Downey Jr. como un favorito de las masas y uno de los actores más ricos de la industria del entretenimiento. El MCU está compuesto de tres fases, la tercera vio su conclusión con los estrenos de Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa, un par de películas que nos obligan a decir adiós a algunos superhéroes de vital importancia. Pero aunque la ambiciosa saga del Infinito haya encontrado su final recientemente, la compañía de Kevin Feige está lejos de decir adiós al éxito. La Fase 4 del MCU estará compuesta por las películas que mencionamos antes y de acuerdo con los mismos hermanos Russo y Feige, la nueva etapa abogará por la minorías. Los ejecutivos de la empresa se siente completamente inclinados a crear nuevas historias con altas dosis de representación y diversidad, sabemos que en estos tiempos no estar a favor de la inclusión significa perder a gran parte de tu público. Por supuesto que Marvel no está dispuesta a perder varios millones de dólares y es por ello que en la gran pantalla nos esperan protagonistas identificados con algunos sectores vulnerables.

    0 Comentarios

Advertising