Ellen DeGeneres
Un amigable pero olvidadizo pez azul se reune con sus seres queridos, y todos aprenden algunas cosas acerca del verdadero significado de la familia en el camino.
Consenso de Críticos: Divertida y provocadora, Buscando a Dory es una aventura bellamente animada que agrega otro capítulo al mundo creado en la primera parte.
Si bien, no llega al nivel de su antecesora. Finding Dory resulta una adición divertida y audaz a la filmografía de Pixar y nos demuestra que aún en las secuelas, se puede conservar el encanto.
esta linda
Aunque la incongruencias pueden molestar al público que creció (y adoró) la primer película estrenada en 2003, Finding Dory es una secuela divertida en la que introduce a nuevos personajes (sobretodo el de Hank que en lo personal me gustó bastante) y conlleva a una nueva (¿y forzada?) búsqueda que nos hará recorrer el oceano (o por lo menos hasta el estado de California como lo plantea el filme). E igual que cada filme de Pixar, animación impecable
mas de lo mismo
No mejor que la primera, pero si una gran historia familiar y un buen regreso de secuela.
SI bien no creo que haya sigo la secuela perfecta para darle cierre a esta serie, es una película que entretiene a ambos tipos de público (infantil y adulto)
Animación impecable que por momentos sientes que estas viendo el mar de verdad.
Tierna, divertida, es una película para recordar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?