63 Les gustó

Las Horas Contadas ()

The Finest Hours

Seguir

Las Horas Contadas ()

The Finest Hours

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está...

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Créditos y reparto

Directores
Craig Gillespie
Guión
Eric Johnson , Casey Sherman, Paul Tamasy , Michael J. Tougias
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Hecha a la vieja escuela con intención, Las Horas Contadas satisfará a quienes busquen un tradicional drama de rescate, pero puede que deje a espectadores más aventureros esperando por más.

Reseñas de críticos

  • Nestor Burtone Otroscines.com
    La reconstrucción del caso real de un épico rescate en altar mar resulta tan entretenida como eficaz.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Para los amantes del cine familiar, quienes buscan personajes no muy complejos, pero insertados en una historia de rescate, fraternidad y promesas de amor.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    La película necesita desesperadamente de su sexto sentido cinematográfico para que no sea simplemente una parábola a lo Disney, que es lo que es.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    En general, las Horas Contadas es una película que es predecible, aún así nos mantiene al vilo del asiento y ese es su mayor logro.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Chris Pine y Casey Affleck (este último en el papel del jefe del Pendleton, Ray Sybert) ofrecen un digno rendimiento actoral.
    Reseña completa
  • Jonathan Sanchez Cinema Movil
    El ritmo de la película es algo pesado en algunas partes, pero esto se olvida de inmediato en cada una de las secuencias que tienen lugar en medio de la amenazante tormenta; los efectos visuales ayudan a recrear este enorme desastre natural.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una de las películas más infravaloradas de Disney. Finest Hours es un relato conmovedor sobre el esfuerzo humano en medio de la tragedia, actuado de manera impecable por todo el elenco.

  • horacio123py

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"horacio123py","user_name":"Thomas Strange","user_link":"\/usuario\/horacio123py","posts":74,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Chris Pine y Casey Affleck (este último en el papel del jefe del Pendleton, Ray Sybert) ofrecen un digno rendimiento actoral. Una pelicula que cumple con el relato de un rescate lleno de emoción.

Listas Relacionadas

Advertising