7 Les gustó

Las Reinas del Crimen ()

The Kitchen

Seguir

Las Reinas del Crimen ()

The Kitchen

Las esposas de los mafiosos de Nueva York en Hell's Kitchen en la década de 1970 continúan operando las raquetas de sus maridos después de que son encerrados en la cárcel.

Créditos y reparto

Directores
Andrea Berloff
Guión
Andrea Berloff , Ollie Masters
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Fabuloso elenco desperdiciado en decepcionantes y violentos fallos de encendido)

Tomatómetro

7 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matías Seoane Alta Peli
    ...es una película que entretiene y cumple bastante bien con lo que promete, por más que no vaya a quedar entre los clásicos del género.
    Reseña completa
  • Carla Leonardi A Sala Llena
    ...su espíritu subversivo queda limitado a un mero gesto al no aprovechar en profundidad lo que la causa feminista podría aportar, renovando las convenciones del género y proponiendo un nuevo modo de lazo social.
    Reseña completa
  • John Lake Negro White
    "Probablemente sea un proyecto demasiado ambicioso que hubiera necesitado de una dirección más experimentada para sacarle mayor provecho, pero Las Reinas del Crimen está lejos de ser fallida. "
    Reseña completa
  • Juan Ignacio Sánchez Humo Negro
    ...es una historia cargada de violencia, drama y peligro, que atrapa al espectador desde el comienzo y lo lleva en un turbulento viaje de cambios, tan brutales como realistas...
    Reseña completa
  • Fernando Criollo El Comercio
    "El cambio físico y emocional, relativamente bien logrado por las actrices, tendrá un costo, en el que se revela el verdadero tono del filme, y que quedará marcado por la explícita y despiadada violencia... "
    Reseña completa
  • Javier Mattio Vos
    La fotografía de Marys Alberti y la recreación de época –terrosa, rústica, desgastada- son lo destacable de Las reinas del crimen, que peca de cierta rigidez, confusión y altibajos.
    Reseña completa
  • Horacio Bernades Página 12
    El problema básico de Las reinas del crimen es de registro: si se hubiera respetado la hipérbole propia del comic, todo hubiera sido mucho más admisible, ya que el exceso estético no aspira, por definición, a ninguna verosimilitud.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • exell

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"exell","user_name":"","user_link":"\/usuario\/exell","posts":85,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising