86 Les gustó

Dulces Sueños, Mamá ()

Goodnight Mommy

Seguir

Dulces Sueños, Mamá ()

Goodnight Mommy

En el calor del verano, en una casa solitaria en el campo ubicada entre los árboles y los campos de maíz, los hermanos gemelos de 9 años esperan a su madre. Cuando ella regresa, vendada por una cirugía estética, nada es como era antes. Los niños empiezan a dudar de la identidad de su madre.

Créditos y reparto

Directores
Severin Fiala, Veronika Franz
Guión
Severin Fiala, Veronika Franz
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania
Idioma
Alemán
Duración
99 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.2M

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Oscura, violenta y empapada en temor, Dulces Sueños, Mamá es perfecta para entusiastas del horror extremo - o espectadores que prefieren mirar entre medio de sus dedos extendidos.

Reseñas de críticos

  • Cesar Cortez Cinencuentro
    Un buen ejercicio de horror lleno de intriga, suspenso y un finísimo toque de horror con humor negro.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Cuesta trabajo encasillarla en el género de horror ya que también tiene momentos dramáticos y de mucho suspenso que mantienen cierta tensión durante los 100 minutos de duración.
    Reseña completa
  • Ira Franco Chilango.com
    Definitivamente hay que verla, especialmente si se es aficionado al género.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    La violencia brutal es casi insoportable, pero no podemos culpar a la audiencia cuando se salen del cine cuando llegan los puntos más violentos. Pero lo seguidores de este tipo de cine considerarán esta pieza como imperdible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":251,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Por algo el cine es llamado el séptimo arte. Esta película está tan bien hecha que la considero ya de " culto".
    Aunque empieza un poco lenta, logra captar tu atención. El drama, misterio, el horror y la fantasía se mezclan y dan por resultado una historia creativa y con mucho terror psicólogico que te dejará pensando: " dulces sueños mamá"
    Yo pagué el servicio de Streaming y vale la pena. Altamente recomendable.

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?4350","status":true}

    Es como un mal video de Tool, con un giro de trama que adivinas en los primeros cinco minutos.

  • WinWinter

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"WinWinter","user_name":"","user_link":"\/usuario\/WinWinter","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Para los que piensan que no existe el buen cine de terror, aquí tienen un claro ejemplo de lo equivocados que están.
    Claro, la película es algo lenta en algunos momentos. Llegué a perderme en la historia de vez en cuando, pero no sé, supongo que es más problema mío.
    Realmente vale la pena verla, ni puedo decir lo contrario.

  • LucienHerrera

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/115060_64x64.jpg","nickname":"LucienHerrera","user_name":"","user_link":"\/usuario\/LucienHerrera","posts":4,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lenta, pero intrigante. Con un desenlace un poco trillado (La maldicion de las hermanas, Mente Siniestra, El sexto Sentido, Los otros, etc), hubiera resultado más inquietante que la motivaciones de los comportamientos hubieran sido mas terrenales, pero poco predecible el resultado final, aunque lo que mas se disfruta es el desarrollo, donde no sabes si temerle mas a tu mamá o a tus propios hijos. Diferente en muchos aspectos, pero efectiva al final de cuentas.

  • mario_enrique

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/68702_64x64.jpg","nickname":"mario_enrique","user_name":"Mario Enrique S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/mario_enrique","posts":13,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    SIN SPOILERS.

    Lo que DEBES saber:

    - Si te pasaste todo el 2015, preguntándote dónde diablos estaba el buen cine de “terror” o thrillers que te pusieran los pelos de punta: Dulce Sueños, Mamá; es la respuesta a todas tus plegarias. Acabarás sin uñas.
    - El cine alemán sigue escalando peldaños y sorprendiendo con historias como ésta que te dejará en shock desde principio al fin.
    - Por momento se siente lenta, PERO, no hay que desesperar, el filme vale la pena.
    - Rolling Stone ya la pone como una de las 10 mejores cintas de terror del 2015: http://www.rollingstone.com/movies/lists/10-best-horror-movies-of-2015-20151223

    Lo SÍ gustó:

    - El guión es MAGNÍFICO e INESPERADO.
    - Actuación de “los 3 protagonistas”.
    - El buen uso de música y banda sonora.

    Lo que NO gustó:

    - Sin relación a la película: tardó mucho en llegar a México.

Cargar más

Listas Relacionadas