38 Les gustó

Mejor que Nunca ()

Poms

Seguir

Mejor que Nunca ()

Poms

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se...

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Créditos y reparto

Directores
Zara Hayes
Guión
Shane Atkinson, Zara Hayes
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Aplausos para una comedia picante con un atractivo multigeneracional)

Tomatómetro

38 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Amanda Adame Cine Premiere
    ...logra con éxito tocar esas fibras emotivas en la audiencia tanto en sus momentos dramáticos como en sus momentos cómicos.
    Reseña completa
  • Alberto Marín Frecuencia Geek
    ...las situaciones cliché suelen caer en chistes a veces poco afortunados, pero la simpleza de la mayoría de ellos funciona por el nivel actoral de Keaton y Weaver...
    Reseña completa
  • Yesica Flores El Blog de Yes
    ...es cumplidora, entretenida y por más predecible que sea esto se compensa con el humor y, bueno, obviamente con Diane Keaton.
    Reseña completa
  • Víctor Sánchez Sin Munición
    Un repertorio de personajes con mucho carisma y buenas interpretaciones. Una película amena, divertida y esperanzadora.
    Reseña completa
  • Xenia Ruiker Peli o manta
    La cinta apenas se sustenta en gags sueltos; no aprovecha los recursos de la comedia (ni visual ni de guion), y se queda en un intento de la misma.
    Reseña completa
  • Fernando Gil-Delgado Fila Siete
    Primer largometraje de la documentalista Zara Hayes a la que hay que reconocerle que es mejor fotógrafa y narradora que guionista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Al igual que Book Club, ver a este conjunto de maravillosas actrices vale el precio del boleto; todas están encantadoras y se nota que están disfrutando lo que hacen. La película en si es predecible y cae en lugares comunes pero se le perdona gracias a que es una comedia irresistible.

Advertising