89 Les gustó

La Música de mi Vida ()

Blinded by the Light

Seguir

La Música de mi Vida ()

Blinded by the Light

En 1987, durante los días austeros de la Gran Bretaña de Thatcher, un adolescente aprende a vivir la vida, a entender a su familia ya encontrar su propia voz a través de la música de Bruce Springsteen.

Créditos y reparto

Directores
Gurinder Chadha
Guión
Paul Mayeda Berges , Gurinder Chadha , Sarfraz Manzoor
Género
Clásico, Comedia, Drama, Musical
País
Inglaterra
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aarón Navarro Frecuencia Geek
    ...el correcto desarrollo de la historia aunado al uso de la música de Springsteen como acompañante del relato y los diversos mensajes que maneja hacen de la cinta una perfecta opción para disfrutar en familia.
    Reseña completa
  • Jorge Marchisio Loco por el cine
    ...es una buena película, sin muchas pretensiones, pero que tiene los suficientes elementos como para hacernos pasar un buen rato en el cine, mientras escúchanos a The Boss.
    Reseña completa
  • Leonardo D’Espósito Noticias
    Los lugares comunes, mirados desde este chico de una minoría tironeado entre la discriminación del entorno y la presión de las tradiciones familiares, resultan una forma de descubrimiento.
    Reseña completa
  • Germán Pérez Negro White
    Toda canción se encuentra en un momento justo para desarrollar efectivamente las escenas y cada una de ellas lleva un mensaje (clásico de Springsteen) que va y despierta interés por lo que está sucediendo.
    Reseña completa
  • Rodrigo Seijas Fun Cinema
    El puente que utiliza la película para combinar el realismo con la artificialidad es el musical pautado por la poesía de Springsteen.
    Reseña completa
  • Jessica Blady Filo
    ...sigue una formula simple, pero efectiva, mezclando los elementos de una ‘coming of age’, con cuestiones más profundas como el desarraigo, el racismo, la pertenencia y la búsqueda de identidad...
    Reseña completa
  • Tomás Ruiz El Lado G
    ...da un salto de calidad cuando la impronta de su directora se ve plasmada en la trama y cuando sus protagonistas transmiten emociones reales totalmente identificables para con el espectador.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es mi Sing Street del 2019. Una delicia de principio a fin. Una historia que no importa que sepamos como va a concluir, el viaje para llegar ahí es lo que la hace tan especial; es un filme conmovedor, bien actuado, cuenta con una ambientación impecable y maneja las canciones de Springsteen con bastante amor y respeto y las introduce en la trama en los momentos perfectos. Te dejará una enorme sonrisa en el rostro.

Advertising