87 Les gustó

Portrait of a Lady on Fire ()

Portrait de la jeune fille en feu

Seguir

Portrait of a Lady on Fire ()

Portrait de la jeune fille en feu

En una isla aislada de Bretaña a fines del siglo XVIII, una pintora está obligada a pintar el retrato de una boda de una mujer joven.

Créditos y reparto

Directores
Céline Sciamma
Guión
Céline Sciamma
Género
Clásico, Drama
País
Francia
Idioma
Francés

Tomatómetro

87 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Anna Swanson Cinema Scope
    El arte de la película es innegable, pero con un romance central que nunca se convierte en una experiencia emocionalmente resonante...
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    ... es una película sensible e inteligente que cuenta brillantemente cuán limitante es para las mujeres una sociedad patriarcal y cómo hay emociones más profundas para navegar, incluso si la belleza es un objeto de amor y arte.
    Reseña completa
  • Dustin Chase Texas Art & Film
    La película no es "transportadora", nunca sientes realmente las circunstancias de sus vidas. Puede ser una de las películas más difíciles de ver en un cine.
    Reseña completa
  • Oliver Whitney GQ
    ... es el tipo de película de la que te enamoras rápidamente y, como el recuerdo de un viejo amante, se queda contigo mucho tiempo después.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":133,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Exquisita cinematografía, compleja y emocional de los pies a la cabeza. Una historia de amor así de sencilla como difícil de entender. Aún con lo perfecta que es y que reconozco lo que significa para otros, a mi no me alcanzó su estatus deseado.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/y8zUoaMRy3c