72 Les gustó

Amantes de 5 a 7 ()

5 to 7

Seguir

Amantes de 5 a 7 ()

5 to 7

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando sus familiares no llegan a entender su relación. Pero el amor de estos dos...

Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando sus familiares no llegan a entender su relación. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Créditos y reparto

Directores
Victor Levin
Guión
Victor Levin
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Francés, Inglés
Duración
95 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 671,558

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: "Amantes de 5 a 7" peca de caer en algunos clichés de las comedias románticas, pero se los sacude gracias al carisma de sus protagonistas, una dirección sensible y un guión inteligente.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Arthore

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/230485\/230485_64x64.jpg","nickname":"Arthore","user_name":"Arthore RV","user_link":"\/usuario\/Arthore","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La idea de encontrar un amor que te de el valor de creer en la maravilla del mundo aun en medio de un matrimonio para Arielle, genera una pauta para preguntarse. Un drama muy bien expresado, un elenco adecuado y un final realista y educado me parecen de muy buen gusto.

Advertising