70 Les gustó

Una Vida Oculta ()

A Hidden Life

Seguir

Una Vida Oculta ()

A Hidden Life

La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Créditos y reparto

Directores
Terrence Malick
Guión
Terrence Malick
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Alemán
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Es difícil resistirse a la fotografía de esta película. Desafortunadamente, el aspecto visual no lo es todo y la falta de tensión en el drama podría alejar al público de encontrarse conmovido por la sutileza emocional con la que el relato es tratado por su director.

Reseñas de críticos

  • Alonso Díaz de la Vega Cine Premiere
    A Hidden Life nos muestra un Malick más limitado en ideas políticas, filosóficas y estéticas, que el que nos había desilusionado en los últimos años.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsia
    El problema de la obra de Malick en esta década sigue siendo el mismo: no son películas sino sermonoes de algún tipo de pasto evagélico ilusrados con bellas imágenes.
    Reseña completa
  • Jorge Croce Página 12
    ...tiene todas las marcas de estilo --que a esta altura casi se pueden definir como vicios-- de su director.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ...el mítico director estadounidense reupera su mejor forma, aunque con ciertos vicios que, a esta altura, son también su marca de fábrica...
    Reseña completa
  • N/A Caimán
    ...la presencia del trasfondo histórico, introducido en la primera media hora con dos bloques de imágenes documentales, consigue conjugarse de forma armónica ni da lugar a otras reflexiones de mayor alcance.
    Reseña completa
  • Eulália Iglesias El Confidencial
    ...un drama de belleza apabullante pero con menor carga de profundidad de la que aparenta...
    Reseña completa
  • Philipp Engel El Cultural
    Malick siempre ha tenido una vena religiosa, la mística es parte esencial de su cine, pero aquí ha perdido la cabeza con una hagiografía en toda regla, un poco lectura previa para la primera comunión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El estilo de Terrence Malick alejará a muchos de esta historia y si bien debo reconocer que el ritmo no es el mejor, la película me destrozó, es un filme brillantemente fotografiado, con actuaciones poderosas y una historia que te deja reflexionando por mucho tiempo.

  • timome74

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249589\/249589_64x64.jpg","nickname":"timome74","user_name":"","user_link":"\/usuario\/timome74","posts":43,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249590\/249590_349x86.jpg?9544","status":true}

    Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2019-2020
    Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : NEWFILM21.COM

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising