20 Les gustó

Trascender ()

Transcendence

Seguir

Trascender ()

Transcendence

El Dr. Will Caster (Johnny Depp ) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial , trabajando para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas . Sus experimentos altamente controversiales se han hecho famoso , pero también él, el principal objetivo...

El Dr. Will Caster (Johnny Depp ) es el investigador principal en el campo de la Inteligencia Artificial , trabajando para crear una máquina sensible que combina la inteligencia colectiva de todo lo que ha conocido con toda la gama de las emociones humanas . Sus experimentos altamente controversiales se han hecho famoso , pero también él, el principal objetivo de los extremistas anti- tecnología que harán lo que sea necesario para detenerlo . Sin embargo , en su intento de destruir a Will , sin darse cuenta, se convierten en el catalizador para que tenga éxito , para ser partícipe de su propia trascendencia . Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y mejor amigo Max Aguas ( Paul Bettany ), ambos compañeros de investigación , la pregunta no es si pueden ... pero si lo que deberían. Sus peores temores se cumplen como la sed de Will , para el conocimiento se convierte en una misión aparentemente omnipresente por el poder, donde el fin se desconoce. Lo único que se está convirtiendo en aterradoramente claro, es que no haya manera de detenerlo .

Créditos y reparto

Directores
Wally Pfister
Guión
Jack Paglen
Género
Drama, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra, China
Idioma
Inglés
Duración
119 min
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: En su debut como director , el director de fotografía Wally Pfister, sigue siendo un estilista visual distintivo , pero los temas que hacen reflexionar de Trascender, exceden la comprensión narrativa de la película.

Reseñas de críticos

  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una historia de amor que regresa a la premisa más cursi de un romanticismo gastado de tarjeta Hallmark, tipo “mi amor será la gota que riega la flor de tu vida” o algo horrible del estilo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Serval424

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/227736\/227736_64x64.jpg","nickname":"Serval424","user_name":"Sergio Valverde Sanchez","user_link":"\/usuario\/Serval424","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising