Artículos

¿La caída de Johnny Depp?

El antes aclamado actor, parece estar en la cuerda floja de su carrera.

Con la más reciente película del actor Johnny Depp, estrenándose en salas mexicanas esta semana, Mortdecai, nos hace volver a pensar lo que ya temíamos hace algunos años, ¿Se habrá acabado la carrera de Depp?.

Por un buen tiempo, Johnny Depp, parecía estar en la cima de Hollywood, tenía una excelente personalidad y un gran carisma, para encajar en cuanto papel se le pusiera en su camino. Causó sensación al interpretar al Capitán Jack Sparrow, pero parece que ese papel que debió haber llevado a Depp a los mejores puntos de su carrera, lo llevó a encasillarse en papeles donde sus personajes son bobos o demasiado infantiles.

No dudo que Depp, sea un gran actor, pero definitivamente necesitan un éxito, para levantar su carrera y no me refiero a volver a unir fuerzas con su amigo y director Tim Burton, el público ya se cansó de ver a estos dos colaborar.

Lo aceptamos, todos los actores tienen puntos bajos en su carrera, pero Johnny Depp, parece no entender y sigue tomando malas decisiones. Empezando su grande caída con la película Sombras Tenebrosas, interpretando a Barnabas Collins, un hombre que fue transformado en vampiro por haber rechazado el amor de una mujer, la película mostraba potencial, pero ni la dirección de Burton pudo salvar este desastre de película. Depp cometió su segundo error con El Llanero Solitario, en este punto de su carrera, ya no nos sorprende como audiencia ver a al actor en un personaje que requiera de grandes cantidades de maquillaje y ya no tomar en serio su actuación, puesto que cayó en una especie de comfort, con papeles muy infantiles, su actuación se ha vuelto monótona. Fue cuando apareció en cartelera Trascender, que nos dimos cuenta que habíamos perdido por completo al actor, una película con una premisa muy interesante pero muy mal elaborada.

Hubo un poco de esperanza, cuando se dio a conocer que el actor formaría parte de la película, En el Bosque, donde se encontraba acompañado de un gran elenco, pero parece que no fue suficiente, ya que con Mortdecai el actor nos demostró que su carrera sigue en declive.

A sus 51 años todavía se encuentra a tiempo de levantar su reputación, pero en lo personal no creo que seguir personificando a Jack Sparrow, lo ayude en mucho.

Johnny Depp, tiene un talento único y parece estar explorando nuevos caminos, sólo nos queda esperar si sus próximos filmes, lo pueden ayudar en algo. Le recomendamos tomarse un tiempo como lo han hecho otros actores, para que pueda ir planeando su gran regreso y dejarnos a todos con la boca abierta y preguntándonos el porqué llegamos a dudar de su talento.

¿Qué otro actor consideras que su carrera se encuentra en decadencia?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos