90 Les gustó

Honey Boy: Un Niño Encantador ()

Honey Boy

Seguir

Honey Boy: Un Niño Encantador ()

Honey Boy

Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas y sin trabajo que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La...

Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas y sin trabajo que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Créditos y reparto

Directores
Alma Har'el
Guión
Shia LaBeouf
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min.
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Nate Adams The Only Critic
    ... la película termina careciendo de un sentido de urgencia y se parece más a una sesión de terapia...
    Reseña completa
  • James Clay Fresh Fiction
    ... es una película que brinda a los hombres la oportunidad de trabajar sus emociones desde adentro hacia afuera. No se trata de lo que existe en el exterior, sino de cómo examinar la egomanía en el interior.
    Reseña completa
  • Jake Cole Slant Magazine
    LaBeouf presenta lo bueno y lo malo sin juzgar, y le da a los momentos de ternura de Honey Boy una naturaleza frágil que los hace aún más desgarradores.
    Reseña completa
  • Dustin Chase Texas Art & Film
    ... es una experiencia conmovedora ver como Shia LeBeouf encuentra catarsis al poner su propio pasado brutal en la pantalla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?