100 Les gustó

Milla ()

Seguir

Milla ()

Milla, una chica de 17 años mantiene una relación con Leo, otro chico quien ha huido a un pequeño pueblo situado a la orilla del Canal de la Mancha, para iniciar una vida juntos dentro de una casa abandonada. Se nutren del amor y la terquedad adolescente y de las ganas de cambiar su situación a pesar de las adversidades.

Créditos y reparto

Directores
Valérie Massadian
Guión
Valérie Massadian
Género
Drama
País
Francia, Portugal
Idioma
Francés
Duración
128 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible.

Reseñas de críticos

  • Muriel Del Don Cineuropa
    ... Massadian pinta un retrato íntimo, conmovedor y extremadamente elegante de una niña que lucha con la experiencia de crecer, centrándose en las pequeñas pero significativas alegrías de la vida.
    Reseña completa
  • Jodie McNeilly-Renaudie Filmexplorer
    ... es un desafío observar, exige nuestra perseverancia por todas las razones correctas. Sus imágenes realmente permanecen con el espectro completo de los sentidos.
    Reseña completa
  • Jake Cole Slant Magazine
    A pesar de todo el trauma que inunda su acto intermedio, Milla de Valérie Massadian... resuelve con una nota de esperanza.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Tiene pequeñas ambiciones, pero se presenta como una película atractiva...
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Jonckeere es exuberante a la cabeza, pero hay una sutileza en su actuación que comunica el paso gradual de Milla de una vida impulsada por el instinto a una en la que debe asumir la responsabilidad no solo de sí misma sino de su hijo.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Village Voice
    Observamos momentos de vida en lugar de los ritmos de una historia, toda esa iluminación natural y la tranquilidad cotidiana agitan la sensación de que las vidas toman forma ante nuestros ojos.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    ... nunca se siente como un gran desafío intelectual, y la película de 127 minutos no tiene prisa por pintar su imagen, algo sobre la normalidad de Milla hace que valga la pena conocerla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising