92 Les gustó

Headhunters ()

Seguir

Headhunters ()

Roger es un reconocido cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, están viviendo muy por encima de sus posibilidades; manteniendo ese ritmo de vida gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas...

Roger es un reconocido cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, están viviendo muy por encima de sus posibilidades; manteniendo ese ritmo de vida gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.

Créditos y reparto

Directores
Morten Tyldum
Guión
Ulf Ryberg , Lars Gudmestad , Jo Nesbø
Género
Drama, Suspenso
País
Alemania, Dinamarca, Suecia
Idioma
Danés, Inglés, Ruso
Duración
100 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Espeluznante, con varios giros y un humor negro, "Headhunters" es una toma nueva de los elementos ya familiares de un buen thriller.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising