Artículos

Series y películas que se van de Netflix en julio de 2017

Las series de FOX se van de la plataforma de streaming

Netflix quitará de su catálogo todas las series de FOX en julio debido a que no revonó contrato con la cadena de televisión. Aquí les decimos cuáles:

Bones

A partir del 1 de julio, las temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 8 se van del catálogo. Bones sigue las investigaciones del agente del FBI, Seeley Booth y la doctora del Jeffersonian, Temperance Brennan, para atrapar asesinos en serie basados enteramente en las fracturas y lesiones que los huesos muestran.

Glee

Las temporadas 1, 4 y 5 abandonarán la plataforma el 24 de julio. La serie musical original de Fox que duró de 2009 a 2015 y se llevó 19 nominaciones a los Emmy y otros premios, sigue de cerca a los estudiantes del colegio William McKinley, una secundaria en Lima, Ohio; estudiantes que forman parte del club de coro demoninado New Directions.

How I Met Your Mother

Las temporadas 1-5 abandonarán la plataforma durante el mes. No hay fecha especificada. La comedia seguía la crónica del arquitecto Ted Mosby a sus hijos sobre cómo conoció a la madre de estos. De ese modo la narrativa se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Y es en esa época que aparece en sus vidas la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Prison Break

A partir del 1 de julio, todas las temporadas abandonan la plataforma de streaming. Prison Break fue una serie que comenzó a transmitirse en 2005 y relataba la historia de un hombre que elabora un meticuloso plan con el propósito de sacar a su hermano de una prisión en la que se encontraba condenado a muerte. En 2017 regresó con una temporada más.

Sons of Anarchy

Las temporadas 1, 2, 3, 4 y 7 abandonarán la plataforma el 26 de julio. Si alguna vez tuvieron interés en Shakespeare, pero les dio flojera leer sus obras, entonces les recomendamos ampliamente Sons of Anarchy. Las primeras temporadas de la serie se centran en el viaje emocional que el joven Jackson 'Jax' Teller tendrá que realizar luego de encontrar un viejo diario de su padre en el que hay secretos familiares y de S.A.M.C.R.O. (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original), el club de motociclistas al que pertenece y que fue cofundado por su papá.

Lie to Me

Serie basada en el trabajo del psicólogo Paul Ekman quien se especializa en emociones y microexpresiones faciales que sirven para detectar mentiras. En la serie, el protagonista Cal Lightman (Tim Roth) está basado en el psicólogo y se dedica a detectar mentiras a través de su empresa, donde ofrece sus servicios a dependencias gubernamentales, tales como el FBI, Seguridad Nacional, entre otras. La serie se estrenó en 2009 y tras 3 temporadas fue cancelada en 2011.

Homeland

Todas las temporadas dejan Netflix a partir del 8 de julio. Puede que su esplendor acabara hace unos años, pero Homeland aún mantiene su nivel de calidad y es uno de los mejores dramas televisivos de la actualidad. La historia de la agente de la CIA Carrie Mathews ha acaparado nuestra atención a lo largo de seis temporadas debido a la representación que hace de esta agencia de inteligencia de Estados Unidos, pues no la pinta como una institución libre de culpa y no se guarda mucho en el momento de señalar sus errores.

American Horror Story:Freak Show - 87%

Las temporadas 2 y 4 abandonan el barco a partir del 13 de julio. Sabemos que has de conocer esta serie de pies a cabeza a pesar de que la temática cambia con cada temporada. Pero si nunca la has visto te invitamos a ver la serie que nadie esperaría del creador de Glee, Ryan Murphy, y que ha arrasado no sólo en premiaciones y ratings, sino también en la cultura popular, con personajes como el temible payaso Twisty de la cuarta temporada o las malévolas monjas de la segunda.

Dexter

Todas las temporadas a partir del 15 de julio. La serie que finalizó en 2013, sigue de cerca a Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre. Su trabajo en el Departamento de Policía de Miami lo ha catalogado como un adicto a la sangre. Pero lo que no saben sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, es que Dexter es un psicópata que al terminar su turno diario de trabajo, busca a criminales para matarlos, convirtiéndolo en un asesino en serie.

No te vayas sin antes leer: Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

PELÍCULAS

Varias películas dejarán la plataforma de SVOD a partir del 1 julio. Aquí les dejamos algunas. ¡Aprovechen las horas que quedan para verlas!

Headhunters - 92%

Roger es un reconocido cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, están viviendo muy por encima de sus posibilidades; manteniendo ese ritmo de vida gracias a que se dedica a robar obras de arte.

La Delgada Línea Roja - 79%

Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.

10.000 Km - 82%

Alexandra y Sergio hacen el amor en su pequeño departamento en Barcelona. Han decidido tener un hijo, pero sus planes deben esperar, ya que Alex a recibido una oferta para una residencia artística en Los Ángeles. Esta es la última oportunidad para que Alex lance su carrera fotográfica, así que la pareja decide poner sus planes en pausa por un año. Separados por 10,000 kilómetros, Alex y Sergio se comunican virtualmente para mantener la llama de su relación viva. Pero como ya no comparten sus realidades, la tecnología que supuestamente ha acercado al mundo, los puede destruir.

Mentes que Brillan - 76%

Una madre soltera tiene un hijo superdotado por el que un colegio de niños especiales se interesa vivamente. Su madre al principio se opone, pero termina cediendo y el pequeño queda bajo la protección de una maestra solterona. Los celos que ambas mujeres tienen entre sí les harán preocuparse extremadamente del chaval.

Actividad Paranormal: Los Marcados - 39%

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

Código Sombra: Jack Ryan - 56%

La historia toma lugar despúes del 9/11, durante su estancia en Afghanistan, y en su primera étapa en la Unidad Inteligente de Finanzas de la CIA, trabajando como un análista, bajo la tutoría de Harper. Cuando Ryan descubre un plan por parte de los Rusos, para desbancar la economía Estadounidense, pasa de ser analísta a ser espía, donde tendrá que luchar por su vida y la de los demás, mientras intenta proteger la relación con su prometida Cathy.

--------------------------

No te vayas sin antes leer: Los estrenos de Netflix en julio 2017

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising