64 Les gustó

Eliminar Amigo 2 ()

Unfriended: Dark Web

Seguir

Eliminar Amigo 2 ()

Unfriended: Dark Web

Todo es risa y diversión en un grupo de jóvenes amigos que pasan sus noches haciendo videollamada para contar varias anécdotas. Todo cambiará cuando uno de ellos dice haber encontrado una laptop, a la cual, sus compañeros le recomiendan que no la encienda, puesto que no es de él. Al ignorar a sus amigos, el chico termina por conectar la computadora a la red,...

Todo es risa y diversión en un grupo de jóvenes amigos que pasan sus noches haciendo videollamada para contar varias anécdotas. Todo cambiará cuando uno de ellos dice haber encontrado una laptop, a la cual, sus compañeros le recomiendan que no la encienda, puesto que no es de él. Al ignorar a sus amigos, el chico termina por conectar la computadora a la red, sólo para descubrir que en el disco duro hay videos de mujeres secuestradas, al percatarse de esto, todos sugieren llamarle a la policía…pero ya es tarde. El verdadero dueño de la laptop se hace presente en la conversación y les pide que jueguen, de lo contrario, morirán de forma brutal frente a sus monitores.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Susco
Guión
Stephen Susco
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Esta secuela concentrada en la pantalla tiene más material brutal).

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Eliminar amigo 2 está más interesada en los escalofríos que en tratar de explotar bien sus temas que presenta, pero los fanáticos del horror deberían encontrar esta secuela innegablemente efectiva.

Reseñas de críticos

  • Jacob Hall Slashfilm
    Va en direcciones que has visto una docena de veces antes. Pero es nerviosa y despiadada y está hecha para enviar escalofríos por la columna vertebral durante 90 minutos. Ciertamente te hace querer poner una cinta sobre la cámara de tu laptop.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    Esto suma poco, a pesar de un buen giro Hitchcockiano de una simple transgresión que inevitablemente lleva a la perdición.
    Reseña completa
  • Matthew Monagle Austin Chronicle
    ...demuestra una creatividad ilimitada en la forma en que convierte la pantalla de un ordenador en un entorno totalmente realizado.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    Dark Web patina sobre la maldad saturada, una muerte terrible y el compromiso de la audiencia para ver si los cineastas pueden lograr el truco pero es divertido verlos intentarlo.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    No es divertido porque es demasiado real...un concepto inteligente de diseño cinematográfico y narración de historias, resulta ser sólo un cuento de advertencia profundamente escalofriante.
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Susco entiende que el propósito de cualquier película de terror es entregar shock y suspense y tiene éxito en ese sentido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Si bien no maneja su concepto tan bien como lo hace "Searching" y cuenta con baches en su guión, la secuela de Unfriended mejora lo que hizo su predecesora, manteniendote en un nivel de tensión alto durante toda su duración.

  • Puga117

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Puga117","user_name":"Javier Puga","user_link":"\/usuario\/Puga117","posts":17,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta nueva entrega se siente bastante refrescante, ya que a diferencia de la primera cuenta con una trama mas verosímil y que te mantiene bien entretenido y al pendiente de lo que sucede, tal vez al inicio es difícil de manterle el paso pero cuando pasa al segundo acto todo fluye de manera rápida y con buen ritmo

Advertising