Sorry to Bother You ()

Seguir

Sorry to Bother You ()

Sorry to Bother You es una cinta con la que Boots Riley hace su debut como director. La historia narra la vida de un vendedor telefónico llamado Cassius (Lakeith Stanfield), quien sufre serios problemas de autoestima. Convencido de que lo que necesita para sentirse bien es tener éxito en su empleo, el hombre investiga todas las claves para ascender hasta que...

Sorry to Bother You es una cinta con la que Boots Riley hace su debut como director. La historia narra la vida de un vendedor telefónico llamado Cassius (Lakeith Stanfield), quien sufre serios problemas de autoestima. Convencido de que lo que necesita para sentirse bien es tener éxito en su empleo, el hombre investiga todas las claves para ascender hasta que inesperadamente comienza a conseguirlo. Sin embargo, al mismo, sus compañeros de trabajo empiezan a realizar protestas contra las injusticias laborales. Cassius Green deberá decidir entre sus amigos y su sueño.

Créditos y reparto

Directores
Boots Riley
Guión
Boots Riley
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Taquilla Mundial
US$ 15.8M

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Katie Smith-Wong Flick Feast
    A pesar de su loca premisa, Sorry to Bother You ofrece actuaciones inesperadamente divertidas.
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    Sorry to Bother You segurá siendo uno de los lanzamientos más memorables de este verano, pero si Riley hubiera mantenido un mayor control sobre las riendas, podría haber resultado en un verdadero fenómeno cultural.
    Reseña completa
  • Karl Delossantos Smash Cut Reviews
    Sorry to Bother You no se puede clasificar en alguna categoría porque nada ni nadie ha tomado los mismos riesgos, pero el resultado es sorprendente.
    Reseña completa
  • Noah Berlatsky NBC News THINK
    En "Sorry to Bother You", ser un meritócrata exitoso es inseparable de fastidiar a otras personas.
    Reseña completa
  • Hannah Giorgis The Atlantic
    Sorry to Bother You, tiene claro la siniestra resonancia de su antagonista: Steve Lift, de Armie Hammer, es el tipo de villano más aterrador, no porque se esconda en las sombras oscuras, sino porque está en todas partes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • EdgarDY

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"EdgarDY","user_name":"","user_link":"\/usuario\/EdgarDY","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}