Cuesta Arriba ()

Higher and Higher

Seguir

Cuesta Arriba ()

Higher and Higher

Cuesta Arriba es un musical dirigido por Tim Whelan, y estrenado en el año de 1944. Esta cinta es el debut del músico Frank Sinatra en la gran pantalla. La historia narra la vida de Cyrus Drake (Leon Errol), un excéntrico millonario quien se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando su personal de limpieza idea un plan para ayudarle, las cosas comienzan a...

Cuesta Arriba es un musical dirigido por Tim Whelan, y estrenado en el año de 1944. Esta cinta es el debut del músico Frank Sinatra en la gran pantalla. La historia narra la vida de Cyrus Drake (Leon Errol), un excéntrico millonario quien se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando su personal de limpieza idea un plan para ayudarle, las cosas comienzan a salirse de control. Millie (Michèle Morgan), la dama de limpieza de Cyrus es transformada para hacerse pasar por su hija y así cazar a un hombre rico.

Créditos y reparto

Directores
Tim Whelan
Guión
Jay Dratler , Ralph Spence , William Bowers , Howard Harris , Gladys Hurlbut , Joshua Logan
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    Conocida como la película en la que el ídolo adolescente, cantante de los "bobby-soxers", Frank Sinatra, tuvo su primer papel protagónico en una cinta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising