65 Les gustó

Swimming Pool: Juegos Perversos ()

Swimming Pool

Seguir

Swimming Pool: Juegos Perversos ()

Swimming Pool

Cansada de las historias de misterio y policíacas que la han ayudado a conseguir su fama y a sugerencia de John Bosload (Charles Dance), su director editorial, Sarah Morton (Charlotte Rampling), la popular escritora británica, se instalará por unos días en una casa de campo al sur de Francia que éste le facilitará. En ella Sarah encontrará la paz y la...

Cansada de las historias de misterio y policíacas que la han ayudado a conseguir su fama y a sugerencia de John Bosload (Charles Dance), su director editorial, Sarah Morton (Charlotte Rampling), la popular escritora británica, se instalará por unos días en una casa de campo al sur de Francia que éste le facilitará. En ella Sarah encontrará la paz y la inspiración que necesitaba para salir de su frustrante bloqueo creativo. Sin embargo, esta atmósfera relajante se romperá con la inesperada llegada de la despreocupada hija adolescente de John, Julie (interpretada por Ludivine Sagnier). El director francés François Ozon mezcla suspenso, drama y erotismo, en Swimming Pool: Juegos Perversos, película de 2003, con una hora 42 minutos de duración, cargada de tensión, secretos y escenas sugerentes, que muestra los entretelones de la creación literaria.

Créditos y reparto

Directores
François Ozon
Guión
François Ozon , Emmanuèle Bernheim , Sionann O'Neill
Género
Drama, Suspenso
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
102 min.
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Moira MacDonald Seattle Times
    Juega con el erotismo y cocina a fuego lento la tensión. Nunca se sabe, hasta el final, a donde va esta película.
    Reseña completa
  • Ella Taylor L.A. Weekly
    Posee una superficie brillante y movimientos inteligentes diseñados para desdibujar las líneas entre la fantasía y la realidad, dejando al descubierto e ado atrevido que se encuentra dentro de todos nosotros.
    Reseña completa
  • David Sterritt Christian Science Monitor
    El film no funciona pero Rampling continúa la impresionante colaboración con Ozon que comenzó en "Under the Sand".
    Reseña completa
  • Maitland McDonagh TV Guide Magazine
    Un thriller engañoso que se basa en su superficie impecable, el ritmo lento y las actuaciones un poco incómodas para crear una falsa sensación de seguridad, mientras se prepara para sorprender a los espectadores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?