66 Les gustó

Furia de Titanes ()

Clash of the Titans

Seguir

Furia de Titanes ()

Clash of the Titans

En esta épica de fantasía basada en la mitología griega, Perseo (Harry Hamlin) es un joven mortal, el hijo favorito de Zeus (Laurence Olivier). Debido a una intervención del rey de los dioses, Perseo termina en la ciudad de Joppa, a una larga distancia de su hogar. Es en este lugar que conoce a la princesa Andromeda (Judi Bowker), quien se encuentra presa, y se...

En esta épica de fantasía basada en la mitología griega, Perseo (Harry Hamlin) es un joven mortal, el hijo favorito de Zeus (Laurence Olivier). Debido a una intervención del rey de los dioses, Perseo termina en la ciudad de Joppa, a una larga distancia de su hogar. Es en este lugar que conoce a la princesa Andromeda (Judi Bowker), quien se encuentra presa, y se enamora perdidamente de ella. Para conseguir la libertad de su amada cautiva y el derecho a desposarla, el héroe debe solucionar un acertijo. No obstante, esto hace enfurecer a Calibos (Neil McCarthy), un antiguo prometido de la princesa, así como a su madre Tetis, la diosa de las aguas, quien no permitirá que alguien le arrebate a su hijo la mano de Andrómeda y la mitad de su reino. Tras un desastroso evento, Thetis expresa un amenazador ultimátum: Andrómeda debe ser presentada como sacrificio para el Kraken (una despiadada criatura acuática y el último de los titanes), o la ciudad será destruida en treinta días. Tratando de impedir dicha tragedia, Perseo emprende un viaje en el cual se enfrenta a una serie de peligrosos desafíos, con el apoyo de Zeus y del caballo alado Pegaso. Su misión: conseguir la cabeza de Medusa para hacer frente al Kraken y así salvar tanto a su prometida como a los inocentes pobladores de Joppa.

Créditos y reparto

Directores
Desmond Davis
Guión
Beverley Cross
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
118 min.
Estreno
Clasificación
Edad 9+ (Los niños encontrarán un poco anticuada esta épica de fantasía cargada de efectos especiales).

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: Una boba y clásica épica con espadas y sandalias, Furia de Titanes explora la mitología griega por su historia y la complementa con las encantadoras y arcaicas técnicas de animación "stop motion" de Ray Harryhausen.

Reseñas de críticos

  • Louise Keller Urban Cinefile
    Los chicos adolescentes la amarán, pero el resto de nosotros estaremos frustrados por la manera en que cuenta la historia, el trabajo de cámara inestable y la dudosa eficacia de su presentación 3D, la cual distrae en lugar de ofrecer algo nuevo.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    Una cinta de fantasía llena de exageraciones que probablemente funcionará mejor con una audiencia joven y con aquellos que tengan recuerdos afectuosos de su estreno en cines.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    El último trabajo del maestro de la animación "stop motion", Ray Harryhausen, y es una desgracia que se haya marchado con algo menos que perfecto.
    Reseña completa
  • Fernando F. Croce CinePassion
    Un conmovedor eulogio para el ilusionismo creado a mano de Harryhausen en una década de efectos cada vez más sintéticos.
    Reseña completa
  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Ofrece una oportunidad de ver a actores con el estilo de Shakespeare (Olivier, Maggie Smith) interpretando papeles míticos de una manera frívola y exagerada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Esta película yo la vi cuando tenía 6 años y me encantó. Hoy en día la he visto más de 3 veces y me sigue cautivando. considero que es la mejor de todos los tiempos, ya que al no haber tanta tecnología, los escenarios que construyeron eran fascinantes e imponentes. Este filme hace que vuele tu imaginación y que creas en la misticidad de una cultura que ha aportado mucho al mundo. Furia de titanes de 1981 será por siempre la mejor película épica.

  • Jesusoscar

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168700\/168700_64x64.jpg","nickname":"Jesusoscar","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jesusoscar","posts":53,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/168701\/168701_349x86.jpg?1229","status":true}

    PARA SU EPOCA FUE NOVEDOSA PARA LA ACTUALIDAD UN REFERENTE EN LO QUE A EFECTOS E HISTORIA SE REFIERE Y STOY SEGURO Q A MAS D UNO NOS HIZO INTERESARNOS EN LA MITOLOGÍA GRIEGA...LOS MEJORES SERES D HORROR SIN SER SERES Q ESPANTAN N LAS NOCHES LOS TIENE ESTA PELI Y SI ES TAN MALA COMO DICEN AKI NO SEGUIRÍA GENERANDO REGALÍAS NI SALIENDO EN NUEVOS FORMATOS...Y PARA LOSQ DICEN Q EN 3D ES MALA YO CREO Q LO MALO ES QUERER VER CINE EN ESTE FORMATO YAQ SI LAS PELIS D HOY NO SE DISFRUTAN AL 100 EN 3D MUCHO MENOS ESTA Q ES MAS Q SABIDO Q SU TECNOLOGÍA NO DA PARA ESTO ES DE LOS 80S ...NO SEAN RIDÍCULOS

Advertising