72 Les gustó

Get Him to the Greek ()

Seguir

Get Him to the Greek ()

Aaron Green (Jonah Hill) es un empleado de una compañía discográfica muy prestigiosa, sin embargo, los tiempos no han sido buenos en el negocio, por lo que el chico es enviado a cumplir una misión, lograr que el famoso músico, Aldous Snow (Russell Brand), de un concierto en Los Ángeles como una muestra de interés por sus fanáticos. Pero el chico desconoce...

Aaron Green (Jonah Hill) es un empleado de una compañía discográfica muy prestigiosa, sin embargo, los tiempos no han sido buenos en el negocio, por lo que el chico es enviado a cumplir una misión, lograr que el famoso músico, Aldous Snow (Russell Brand), de un concierto en Los Ángeles como una muestra de interés por sus fanáticos. Pero el chico desconoce que Aldous se encuentra en un momento crucial de su vida, en el que ha decidido estar dispuesto a todo por recuperar a la mujer de su vida y encontrarle un sentido a su existencia.

Créditos y reparto

Directores
Nicholas Stoller
Guión
Nicholas Stoller , Jason Segel
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min.

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias al guión adecuadamente obsceno y a las actuaciones ganadoras de Jonah Hill y Russell Brand, Get Him to the Greek es una de las comedias más divertidas del año.

Reseñas de críticos

  • Martin Tsai Critic's Notebook
    Con la trama cada vez más improbable de esta película , un final feliz parece falso.
    Reseña completa
  • Matt Joseph We Got This Covered
    Get Him To The Greek es absolutamente graciosa. Con buena música y una química divertida entre los dos personajes, definitivamente es una película que todos deberían ver.
    Reseña completa
  • Jeffrey Lyles Lyles' Movie Files
    Si bien, no es comedia clásica lo que has presenciado, hasta que la ves Get Him to the Greek. Este filme es mucho más que un conjunto de chistes bobos.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    La historia de la película es convencional, pero tiene pasajes de exaltación, y una inventiva brillante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising