Noticias

Russell Brand es acusado de violación, agresión sexual y abuso por varias mujeres

El actor y comediante Russell Brand ha sido acusado de violación, agresión sexual y abuso por parte de cuatro mujeres, incluyendo una menor de 16 años en su momento.

El actor y comediante Russell Brand, estrella de ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex? - 85%, Get Him to the Greek - 72% y Mi Villano Favorito - 81%, ha sido acusado de violación, agresión sexual y abuso por parte de cuatro mujeres, incluyendo una de 16 años, durante un período de 7 años que tuvo lugar entre 2006 y 2013, etapa que también fue una de las mejores de su carrera y le permitió ganar más fama a nivel internacional. Esta información proviene de una investigación conjunta de The Times, Channel 4 y The Sunday Times.

No te lo pierdas: Ashton Kutcher renuncia a organización contra abuso infantil tras su apoyo a Danny Masterson

Estos hallazgos informan que cuatro mujeres denunciaron agresiones sexuales por parte del actor británico mientras protagonizaba estas producciones de Hollywood y dividía su tiempo con su trabajo como presentador en Channel 4 y BBC Radio 2. Las mujeres involucradas aseguran que se comportaba de manera controladora, abusiva y como un depredador. Una de ellas dijo que Brand la agredió cuando tenía 16 años y todavía asistía a la escuela. El acusado tenía 31 años en aquella época y su relación abusiva duró tres meses según lo que encontraron los medios. Esta mujer dijo que él se refería a ella como la “niña” de la relación y que en una ocasión “forzó su pene a meterse en su garganta”, haciéndola ahogarse.

Luego se narra que la mujer en cuestión, llamada Alice en el artículo de la investigación, había recibido una advertencia por parte de un taxista que la llevaba a la vivienda de Brand porque reconoció el lugar y le rogó que no entrara. Le contó que tenía una hija de su edad y que él querría que alguien le advirtiera, pero ella le insistió.

Russell Brand también es un conocido comediante (Imagen: NME)
Russell Brand también es un conocido comediante (Imagen: NME)
Por favor, te pido que no entres ahí, podrías ser mi pequeña y me gustaría que alguien hiciera esto por ella. Tenía una mirada tan triste en sus ojos.

Es ahora cuando se da cuenta que en ese momento no se encontraba bien. El actor incluso le pidió que guardara su número de teléfono como “Carly” para evitar que sus padres sospechen. Alice dijo también que cuando lo conoció ella se encontraba de compras y que él tomó sus cosas para revisarlas y criticarlas. Allí tomó un vestido y le dijo “vas a usar este en nuestra cita esta semana”.

Recuerdo que llevaba un vestido rojo ondulado y grandes zapatos de plataforma, me había peinado el pelo y estaba maquillada. Pero no parecía una mujer de ninguna manera. Yo era una niña que se había disfrazado para cenar.

Te recomendamos: Aquaman 2: Amber Heard fue maltratada por Jason Momoa y James Wan en el set, revelan documentos de la corte

En su primera cita, afirma que Brand le preguntó tan pronto como se conocieron que confirmara que definitivamente tenía 16 años y le dijo: "Me importa un carajo si tienes 12. Necesito saber cuál es mi posición legal.” La investigación también revela que otra mujer dijo que fue violada por Russell Brand en su vivienda en Los Ángeles. En lo que relata, el mismo día fue tratada en un centro de crisis por violación de acuerdo con registros médicos. The Times señala que tuvo acceso a los mensajes de texto entre la víctima y el actor, enviados horas después de la violación, donde ella le dice “Cuando una chica dice NO, significa que no” y el actor solo respondió que “lo sentía mucho”.

Una de las víctimas de Russell Brand trabajó con él y recibió amenazas

Una tercera víctima relató que trabajaba con él en Los Ángeles cuando fue agredida sexualmente por él. Una gran diferencia en este caso es que ella cuenta que el actor la amenazó con emprender acciones legales si hacía público lo sucedido. La cuarta mujer, en cambio, dijo que además de haber sido agredida sexualmente por Brand, también sufrió de abuso físico y emocional. Ellas han decidido permanecer en el anonimato y en sus denuncias acusan al comediante y presentador de acoso sexual, intimidación y abuso.

Brand ha admitido su adicción al sexo (llegó a decir que se acostaba con 80 mujeres por mes) y usualmente hace “bromas” sobre su vida sexual y su comportamiento depredador. La investigación señala que siempre hubo rumores sobre un lado más oscuro de su comportamiento, y se dice que entre algunas comediantes del mismo medio, así como ejecutivos que trabajan en cine y televisión, eso era un secreto a voces. Aunque no se menciona a las comediantes en cuestión, se menciona que entre ellas se han pasado la voz para estar alertas en caso de que él intente hacer algún tipo de avance.

La historia de estas cuatro mujeres está saliendo a la luz por primera vez gracias a los medios que trabajaron en esta investigación conjunta, y principalmente porque ellas finalmente sintieron que podían hablar de lo que ocurrió. Tanto The Times como The Sunday Times intentaron contactar a Russell Brand, pero sus abogados dijeron que no estaban en un “buen momento” para responder a las acusaciones, alegando que los medios hicieron demasiadas preguntas. Otro detalle importante es que después procedieron a decir que el artículo es parte de una “campaña” y que hay una “agenda” que involucra su trabajo en una cadena alternativa frente a la competencia.

Continúa leyendo: La nueva Sophie Turner en el set de su nueva serie tras su separación de Joe Jonas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising