64 Les gustó

9 1/2 Semanas ()

9½ Weeks

Seguir

9 1/2 Semanas ()

9½ Weeks

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer divorciada que trabaja junto con su amiga Molly (Margaret Whitton) en una galería de arte en Manhattan. Un día conoce a John (Mickey Rourke) y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada, tanto para la pareja vista como unidad, como...

Elizabeth (Kim Basinger) es una mujer divorciada que trabaja junto con su amiga Molly (Margaret Whitton) en una galería de arte en Manhattan. Un día conoce a John (Mickey Rourke) y comienza una relación de sexo desenfrenado donde se pondrá a prueba el concepto de lo que significa una relación totalmente apasionada, tanto para la pareja vista como unidad, como para Elizabeth, arrastrada por una serie de cambios personales y sentimientos encontrados, por culpa de su vertiginosa y hasta cierto punto "peligrosa" relación.

Créditos y reparto

Directores
Adrian Lyne
Guión
Elizabeth McNeill , Patricia Louisianna Knop , Zalman King , Sarah Kernochan
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
117 min.

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Las famosas escenas de sexo en 9 1/2 Semanas logran excitar, pero el drama que se desarrolla entre los enamorados es relativamente estándar para el género.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?