50 Les gustó

La Increíble Vida de Walter Mitty ()

The Secret Life of Walter Mitty

Seguir

La Increíble Vida de Walter Mitty ()

The Secret Life of Walter Mitty

Walter Mitty (Ben Stiller) es un hombre ordinario que pasa desapercibido en su trabajo, dentro del departamento de fotografía de la revista Life, y para la recientemente soltera Cheryl (Kristen Wiig), de quien está enamorado. Sin embargo, la vida interna de Walter es más rica, confabulando historias grandiosas sobre él rescatando animales en peligro, peleando...

Walter Mitty (Ben Stiller) es un hombre ordinario que pasa desapercibido en su trabajo, dentro del departamento de fotografía de la revista Life, y para la recientemente soltera Cheryl (Kristen Wiig), de quien está enamorado. Sin embargo, la vida interna de Walter es más rica, confabulando historias grandiosas sobre él rescatando animales en peligro, peleando con tipos malos en el techo de algún edificio, y sobre todo, ganándose el corazón de Cheryl. Todo eso estará a punto de cambiar, cuando pierda una fotografía importante, y deba buscar al fotógrafo por el mundo, convirtiendo sus fantasías en una aventura verdadera.

Créditos y reparto

Directores
Ben Stiller
Guión
Steve Conrad , James Thurber
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia
Idioma
Español, Inglés, Islandés
Duración
114 min.
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No carece de ambición. pero La Vida Secreta de Walter Mitty fracasa en respaldar su gran diseño con suficiente substancia, y mantener fijo el espectáculo.

Reseñas de críticos

  • Heather Dockray Uproxx
    La Increíble Vida de Walter Mitty se siente en partes como escuchar a un poeta de secundaria leerte la última página de su diario: todo es muy honesto y exageradamente emocional. No puedes evitar sonreír y ver hacia otro lado.
    Reseña completa
  • Tara Thorne The Coast (Halifax, Nova Scotia)
    La Increíble Vida de Walter Mitty es una delicia de buen corazón.
    Reseña completa
  • Violet Lucca Reverse Shot
    Las películas más agradables de Hollywood son aquellas que están basadas en una relación dialéctica... pero Walter Mitty es tan torpe y temerosa a ofender, que le impie tomar propiamente ese camino, no como su personaje titular.
    Reseña completa
  • Jason Bailey Flavorwire
    Con una mira tan alta, es lamentable que La Increíble Vida de Walter Mitty no alcance la genialidad. Pero es poco común llegar a una ''gran'' película tan formal y desprovista de cinismo como esta.
    Reseña completa
  • James Plath Family Home Theater
    De alguna manera, de una situación que no se pudo haber ganado, Stiller logra hacer una película entretenida que ademas proporciona poca inspiración mediocre.
    Reseña completa
  • Austin Trunick Under the Radar
    Mientras que el Mitty original era una figura triste y conmovedora, este Mitty es una parabola endeble de ''vivir la vida al máximo'' (o algo por el estilo).
    Reseña completa
  • Mark Hughes Forbes
    La Increíble Vida de Walter Mitty está llena de diversión y risa, pero también de pensamientos significativos sobre cómo escogemos vivir la vida, así como conmovedoras actuaciones que querrás aplaudir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4588","status":true}

    La Increible Vida De Walter Mitty es imaginativa, es ambiciosa y comienza muy bien, pero la historia poco a poco se desalinea y al final solo quedas con una idea a medias y mal elaborada que al final no deja ningun mensaje claro sobre la pelicula.

Advertising