37 Les gustó

Sylvia ()

Seguir

Sylvia ()

La historia se remonta a 1956, narra la vida de Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow), una brillante estudiante becada que reside en Inglaterra. Durante su estadía en el país, Sylvia conoce a Ted (Daniel Craig), un joven apuesto y sensual por quien comienza a sentir atracción. Los jóvenes contraen matrimonio y se convierten en unos de los poetas más influyentes del...

La historia se remonta a 1956, narra la vida de Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow), una brillante estudiante becada que reside en Inglaterra. Durante su estadía en el país, Sylvia conoce a Ted (Daniel Craig), un joven apuesto y sensual por quien comienza a sentir atracción. Los jóvenes contraen matrimonio y se convierten en unos de los poetas más influyentes del Siglo XX. Al finalizar sus estudios, ambos deciden desplazarse hacia América, en busca de nuevas experiencias y oportunidades. La obra escrita de Ted comienza a atraer la atención de eruditos del mundo literario, Ted comienza a recibir admiración por las mujeres, mientras Sylvia decide aceptar un trabajo como profesora que le fue ofrecido. Al cabo de un tiempo, la pareja regresa a su provincia, sin embargo, ya no son los mismos de antes, su relación se vuelve tensa. A punto de pagar el alquiler de su nuevo departamento, Sylvia y Ted conocen a David (Andrew Havill) y Assia (Amira Casar), e inmediatamente Ted comienza a sentir cosas por la otra mujer. Surge una aventura entre Ted y Assia, lo que afecta la salud mental de Sylvia, quien en medio de una lucha con sus pensamientos toma la situación como una oportunidad para escribir su más grande obra.

Créditos y reparto

Directores
Christine Jeffs
Guión
John Brownlow
Género
Clásico, Drama, Romance
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película biográfica sobre Sylvia no está al nivel del melodrama intelectual.

Reseñas de críticos

  • Jay Boyar Orlando Sentinel
    Una imagen de prestigio que no ofrece más allá de sus intenciones serias.
    Reseña completa
  • Jonathan Rosenbaum Chicago Reader
    El cine y la poesía no son formas de arte totalmente dispares, sino ampliamente incompatibles.
    Reseña completa
  • Terry Lawson Detroit Free Press
    Un retrato que resulta doloroso, sorprendentemente iluminador y emocionalmente complejo de una mujer que es en última instancia tan misteriosa como su arte.
    Reseña completa
  • Connie Ogle Miami Herald
    No logra reflejar la enorme complejidad de la tumultuosa relación entre Ted Hughes y Sylvia Plath.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising