95 Les gustó

First Reformed ()

Seguir

First Reformed ()

Después de sufrir la trágica pérdida de su hijo, un ex-militar convertido en clérigo (Ethan Hawke) se encuentra devastado. Durante este triste lapso, conoce a una mujer perteneciente a la misma comunidad religiosa, cuyo esposo, un ambientalista radical, recientemente cometió suicidio. Indagando en asuntos sospechosos de su iglesia, descubrirán que esta...

Después de sufrir la trágica pérdida de su hijo, un ex-militar convertido en clérigo (Ethan Hawke) se encuentra devastado. Durante este triste lapso, conoce a una mujer perteneciente a la misma comunidad religiosa, cuyo esposo, un ambientalista radical, recientemente cometió suicidio. Indagando en asuntos sospechosos de su iglesia, descubrirán que esta podría estar involucrada con ciertas corporaciones poco éticas.

Créditos y reparto

Directores
Paul Schrader
Guión
Paul Schrader
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 3.4M

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Elena Lazic Seventh Row
    La habilidad de Paul Schrader para ser empático y sentencioso es humano y emotivo a un grado abrumador.
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Cuatro décadas después, First Reformed puede ser la realización completa de la visión de Schrader.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Más silenciosa y sensible que cualquier otra cosa que Schrader ha dirigido, con Ethan Hawke dando una de sus mejores y más conmovedoras actuaciones como protagonista.
    Reseña completa
  • Elena Lazic Little White Lies
    Lo que nos mantiene alerta como espectadores no es la lenta desintegración de la fe de este hombre, sino la profunda ambigüedad de dónde yacen realmente las simpatías de la película.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Una película de conversaciones fascinantes, anclada por la actuación completamente genuina de Hawke.
    Reseña completa
  • Keith Uhlich Slant Magazine
    La grandeza está frecuentemente entrelazada con la locura, y no hay manera de describir el final de First Reformed como otra cosa que un acto dual de extrema devoción y demencia inspirada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}



    La iglesia de la salvación / El reverendo es una película notable, una dolorosa parábola cristiana que tiene la virtud de plantear la religiosidad y la misión pastoral como un problema existencial antes que místico, como un compromiso que puede tomar caminos insospechados. Y lo hace de la mano del Reverendo Toller, un personaje reconcentrado y de un callado dolor, a cargo de Ethan Hawke en una actuación excepcional.

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Se nos muestra la vida de un reverendo; la trama tiene un ritmo lento, pero esto se compensa con buenas actuaciones y escenas bastante memorables.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es todo un reto para el espectador pero los que sean pacientes, se encontrarán con un filme tremendamente realista y fuerte sobre los temas de la Iglesia, el medio ambiente y la sociedad anclados por la brillante interpretación de Hawke.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Seamos honestos, no se trata de una película que sea fácil de digerir. Paul (director) nos hace abrir los ojos con una visceral vista de la realidad aún con toques abstractos que eran de esperarse. Se agradece su punto de vista ante esta temática lejos de acabar.

Advertising