95 Les gustó

First Reformed ()

Seguir

First Reformed ()

Después de sufrir la trágica pérdida de su hijo, un ex-militar convertido en clérigo (Ethan Hawke) se encuentra devastado. Durante este triste lapso, conoce a una mujer perteneciente a la misma comunidad religiosa, cuyo esposo, un ambientalista radical, recientemente cometió suicidio. Indagando en asuntos sospechosos de su iglesia, descubrirán que esta...

Después de sufrir la trágica pérdida de su hijo, un ex-militar convertido en clérigo (Ethan Hawke) se encuentra devastado. Durante este triste lapso, conoce a una mujer perteneciente a la misma comunidad religiosa, cuyo esposo, un ambientalista radical, recientemente cometió suicidio. Indagando en asuntos sospechosos de su iglesia, descubrirán que esta podría estar involucrada con ciertas corporaciones poco éticas.

Créditos y reparto

Directores
Paul Schrader
Guión
Paul Schrader
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 3.4M

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Elena Lazic Seventh Row
    La habilidad de Paul Schrader para ser empático y sentencioso es humano y emotivo a un grado abrumador.
    Reseña completa
  • Ethan Vestby The Film Stage
    Cuatro décadas después, First Reformed puede ser la realización completa de la visión de Schrader.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Más silenciosa y sensible que cualquier otra cosa que Schrader ha dirigido, con Ethan Hawke dando una de sus mejores y más conmovedoras actuaciones como protagonista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":76,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Seamos honestos, no se trata de una película que sea fácil de digerir. Paul (director) nos hace abrir los ojos con una visceral vista de la realidad aún con toques abstractos que eran de esperarse. Se agradece su punto de vista ante esta temática lejos de acabar.